Cargando, por favor espere...
Las personas físicas pueden presentar normalmente su Declaración Anual del ejercicio fiscal 2024, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras restablecer su portal.
El organismo recaudador de impuestos explicó que, con corte a las 18:00 horas del 1 de abril de 2025, se recibieron 770 mil 108 declaraciones, 80 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
Por otro lado, el SAT recordó que el plazo para presentar la Declaración Anual vence el 30 de abril, de lunes a domingo en cualquier horario, ya que la plataforma está disponible las 24 horas.
Cabe recordar que la declaración anual es un trámite fiscal que deben realizar las personas físicas y morales (empresas) en México, en el que reportan sus ingresos, deducciones y otros aspectos fiscales relacionados con el año fiscal correspondiente.
Se han registrado 749 contagios confirmados mediante pruebas de laboratorio.
La empresa automotriz envía alrededor del 80 % de su producción mexicana a EE. UU.
El proyecto ferroviario pretende edificar más de cinco mil 600 kilómetros de vías, una meta difícil de alcanzar en un solo sexenio.
El 25 de mayo de 2024, la Ciudad de México alcanzó un récord histórico de calor con 34.7 grados.
Los haitianos no sólo buscan un paso temporal, sino un lugar donde establecerse permanentemente.
“Denunciamos a Claudia Sheinbaum y a Morena por actos anticipados de precampaña y campaña en los estados de Oaxaca, Sonora, Chiapas y Sinaloa", señaló el emecista Jorge Álvarez.
Los habitantes y las autoridades locales de los municipios ribereños de los lagos de Pátzcuaro, Cuitzeo y Zirahuén tienen más de dos décadas denunciando su imparable desecación.
En el estado michoacano, los presidentes municipales no tienen fuero.
Ángela Elena Olazarán Laureano se convirtió en la mejor estudiante del mundo, esto tras ser galardonada con el Chegg.org Global Student Prize 2024.
nació en Santander, España, el tres de octubre de 1896. Tras el bachillerato en su ciudad natal, estudia la carrera de Letras en Deusto, Salamanca y Madrid.
Sonora, Quintana Roo, Puebla y la Ciudad de México han registrado altos índices de violencia en lo que va de 2025.
En 2023, la ONU registró 430 casos, mientras tanto, el Gobierno mexicano no tiene datos disponibles desde el 2017.
El Presidente designó de manera directa a Lenia Batres Guadarrama como ministra de la SCJN, cargo que desempeñará durante los próximos 15 años.
Vivimos en sociedad bajo un orden político específico.
Del 11 al 18 de febrero se prevé la asistencia de unas 150 mil personas a la Feria, de acuerdo con la presidenta municipal Araceli García, quien aseguró, el evento garantiza diversión y que los pueblos vayan despertando para unirse con los demás del estado.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay
Acusan a Conagua de ocultar permisos irregulares y bloquear vigilancia ciudadana
Bloqueo ganadero cuesta a México 5.1 millones de dólares
Persiste desigualdad salarial entre docentes
Campesinos piden apoyos compensatorios ante pérdidas por sequía en Sinaloa
Cierran carretera el Hidalgo por socavón
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera