Cargando, por favor espere...
Una mujer de la tercera edad se lanzó a las vías en la estación Potrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, sin embargo, el conductor del tren alcanzó a detener la marcha y, con ello, evitó arrollarla.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, la mujer de 65 años responde al nombre de Margarita, quien fue rescatada por elementos de la Policía Bancaria Internacional (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La noticia se difundió a través de redes sociales y grupos de noticias digitales; sin embargo, ni las autoridades del Metro ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han difundido información al respecto.
Este suceso se suma al del pasado mes de marzo, cuando una mujer cayó a las vías del metro de la estación Taxqueña, Línea 2; pero, fue rescatada por dos usuarios. En esa ocasión, también se unieron elementos de la PBI y la SSC.
Por otro lado, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de noviembre una mujer intentó quitarse la vida al tirarse de la columna en el Metro del estado. Elementos de Protección Civil y Policías del municipio lograron salvarle la vida al interceptarla en el cruce de avenida Colón y Villagómez.
Este 31 de marzo, los manifestantes subrayaron la importancia de garantizar el respeto a sus derechos culturales y lingüísticos.
Las autoridades lo señalan por utilizar supuestas rifas de videojuegos para atraer a menores y contactarlos con fines ilícitos.
Se espera la llegada de más de 250 mil visitantes al encuentro cultural.
Los parques de diversiones deberán contar con dispositivos de seguridad que garantice el mantenimiento, resistencia, operación y supervisión de los juegos mecánicos.
Ricardo Rubio exigió a Batres hablar con la verdad y no engañar a la gente que convive aún con esta agua contaminada del gobierno.
Nada ni nadie está por encima del proyecto. Reconocemos a las mujeres y hombres que han expresado su interés en participar, precisó la Alianza en un comunicado público.
ASF detecta desfase millonario en cuentas públicas que asciende a ocho mil mdp.
La nueva funcionaria, actualmente diputada federal, solicitará licencia para asumir el cargo.
El joven atacó al maestro en el cuello y el brazo, aunque hasta el momento no se tiene información sobre la causa de la agresión.
Urge realizar compras emergentes de vacunas contra el sarampión
Las investigaciones iniciales indican que el ataque sucedió en las calles Independencia y Reyna Xóchitl.
El diputado Federico Chávez solicitó al jefe de Gobierno, Martí Batres, enviar al Congreso CDMX la terna de las personas para que se designe al sustituto que concluya el periodo en la alcaldía Benito Juárez.
Saldrán desde diferentes puntos del Estado de México con rumbo a la capital del país.
El primer movimiento ocurrió a las 11:06:27 horas con una magnitud de 2.8 con epicentro a 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.
El nuevo registro busca no solamente regular el aumento de rentas, sino también que los inquilinos no padezcan las prácticas abusivas más comunes.
Peligroso retorno de enfermedades mortales
En México, 60% de los casos laborales permanece sin resolución
Asesinan a camarógrafo de canal 11; van 10 comunicadores ultimados con Sheinbaum
Privan de su libertad a buscador en Irapuato; asesinan a su hijo
Padres de familia bloquean Viaducto, exigen atención a secundaria 125
Ocupan Zócalo capitalino normalistas de Chiapas
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera