Cargando, por favor espere...

CDMX
Bloquean padres de familia Insurgentes Norte
Denuncian insalubridad en el plantel, situación que afecta directamente a los alumnos


El día de hoy, viernes 4 de abril, padres de familia de la Escuela Primaria “José Antonio Torres”, bloquearon la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Eje 2, cerca de la estación del Metrobús Manuel González, en la Ciudad de México (CDMX), exigen la destitución de las autoridades directivas.

Los padres de familia denunciaron que los alumnos realizan sus actividades en un plantel insalubre, donde proliferan los desechos, lo cual representa un foco de infección para toda la comunidad.

Elementos de seguridad de la Ciudad de México se presentaron en la vialidad para controlar el tráfico y la circulación del Metrobús, ya que la protesta causó severos congestionamientos viales al norte de la capital y obligó a los usuarios a descender de las unidades para caminar a la siguiente estación.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Las familias acusan a la alcaldesa Berenice Hernández de bloquear el acceso a la vivienda.

Será el miércoles 8 de octubre cuando el juez defina si la imputada queda vinculada a proceso por asociación delictuosa.

Las autoridades de la máxima casa de estudios informaron que los implicados se encuentran bajo investigación.

Las autoridades del STC explicaron que la separación existe desde 2021, sin modificaciones; además, aclaró que resulta común en zonas con curvas.

Comerciantes rechazan el aumento del IEPS aplicado a bebidas azucaradas, saborizadas y cigarros.

Los vecinos han solicitado atención mediante escritos a las autoridades locales sin obtener respuesta.

Las autoridades indicaron que el homicidio calificado conlleva penas de 20 a 50 años de prisión en la capital del país.

Más de tres mil 500 personas han sido desalojadas de reuniones ilegales, donde circulaba presuntamente alcohol adulterado y drogas.

"No somos carne de cañón", señalan luego de que la marcha dejara 94 policías hospitalizados

El alcalde morenista, Janecarlo Lozano no recibe a los vecinos y argumenta que no es su problema.

Tras la revisión de ambos planteles, las autoridades concluyeron que se trató de falsas alarmas.

Un comensal se acercó a la mesa de Yunes y lo llamó “traidor”.

Los estados con precios más altos son: Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Exigen medidas rigurosas para evitar la venta de drogas e impedir el consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones.