Cargando, por favor espere...

Asesinan a taxista y lo calcinan dentro de su unidad en Tuxtla Gutiérrez
La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio.
Cargando...

Un taxista fue asesinado a balazos para después ser calcinado dentro de su propia unidad sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. El hecho ocurrió al filo de la media noche del domingo.

 

Al lugar arribaron bomberos de la ciudad y elementos policiacos para sofocar el siniestro y acordonar el área, asimismo para solicitar los servicios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver carbonizado.

 

La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio. 

 

Indicaron que luego de recibir el reporte la noche del 14 de abril, elementos de la Policía de Investigación y Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos ubicado en el libramiento norte entre el mirador Los Amorosos y la colonia Chapultepec colindando al sur con la colonia Laguitos Municipal de la capital chiapaneca donde encontraron un vehículo incendiado de la marca Nissan, tipo March, con placas del servicio público en su modalidad de taxi, en cuyo interior se encontraba una persona calcinada de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Asimismo, sobre la cinta asfáltica, a escasos metros del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos.


Escrito por Ricardo López

Colaborador


Notas relacionadas

El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas comunicó, a través de su cuenta de X, que se activó el protocolo de actuación.

Octubre cerrará con poco más de mil 988 homicidios dolosos, un promedio de 68.5 delitos de este tipo al día; de acuerdo con del SESNSP.

Aumentan asesinatos 6.3 por ciento entre octubre de 2023 a enero de 2024, con el mismo periodo, pero de 2024 a 2025.

El mes que registró más homicidios dolosos fue octubre de 2020, con tres mil 347; aunque en enero-febrero de 2019 se registró el nivel más alto de este tipo de delitos con cinco mil 839.

Es el primer nombramiento que hace Brugada de su próximo Gabinete.

El 58.6 por ciento de los mexiquenses de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro.

La violencia se ha “normalizado” en nuestro país; este gobierno ha hecho todo lo posible para que, en el ambiente social y político se asimile la idea de que la violencia es inevitable.

Tras sobrevivir a un atentado Donald Trump fue proclamado como candidato presidencial del Partido Republicano y llevará como vicepresidente al senador J.D. Vance.

La víctima es Miguel Ángel Reyes Zavala, era aspirante de Morena a la presidencia del municipio michoacano de Maravatío.

Aunque saben de las graves consecuencias derivadas de las deportaciones recientemente emitidas en Estados Unidos (EE. UU.), miles de migrantes atrapados en la frontera sur de México conservan la esperanza de alcanzar el llamado “sueño americano”.

El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que los habitantes de la Sierra han denunciado estos actos ilícitos.

Autoridades temen que se registren más protestas si entregan el cuerpo

Los agresores habrían esperado a que el magistrado abordara su auto para acercarse a él y abrir fuego.

En Michoacán se han suspendido 50 días de clases, en promedio, durante el ciclo escolar 2023-2024

Entre el 13 de diciembre y el 13 de enero de 2025, se descubrieron las bolsas con segmentos humanos,