Cargando, por favor espere...
Los espacios en pugna son el Deportivo Xochimilco, el Parque Japón de la alcaldía Álvaro Obregón y en el Centro SCOP en Benito Juárez
Trabajadores denunciaron que la austeridad republicana afecta el funcionamiento y mantenimiento de las bibliotecas.
La disputa por el cumplimiento de un tratado hídrico firmado en 1944 amenaza con convertirse en guerra comercial.
Venus, Saturno y Mercurio son los planetas que se distinguirán a simple vista.
La persecución, la presión y el reclamo también alcanzan a los titulares de la Sader, Segob, Semarnat, Sedatu e INPI por cerrar el diálogo.
El 25 de mayo de 2024, la Ciudad de México alcanzó un récord histórico de calor con 34.7 grados.
El costo de cada dosis alcanza los tres mil dólares, lo que equivale a 60 mil pesos.
Wall Street y la Bolsa Mexicana de Valores registraron avances históricos tras el anuncio de suspensión parcial de tarifas por parte de Trump.
Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional no ha emitido aún un comunicado oficial sobre las causas del siniestro.
La organización calificó las expresiones de Armenta como una forma de estigmatización que compromete el ejercicio de la libertad de expresión.
La mandataria también pidió fortalecer la cooperación entre países de la región para atender la movilidad humana.
Los vecinos amagan con continuar las movilizaciones, como ocurrió el pasado 6 y 8 de abril en diversas vialidades de la CDMX.
De 8,200 a 3,287 usuarios diarios es el ajuste que hizo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con respecto a la movilidad de la obra insignia de su antecesor, el expresidente AMLO.
Hasta el año 2030 estarán listos los nuevos proyectos de CFE, incluso las obras que quedaron inconclusas en el gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Sujetos armados han ingresado al plantel para preguntar por datos del personal.
La dependencia ordenó que se reinicie el proceso desde cero, ya que consideró que el proceso está “viciado de origen”.
Instituciones gubernamentales asumirán la responsabilidad de garantizar el acceso a este derecho.
El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas reporta un total de 124 mil 263 personas desaparecidas en México, con datos actualizados a 2025.
Por falta de agua y luz, cierran bibliotecas México y Vasconcelos
Gobernador de Puebla amenaza con expropiar tierras a Grupo Proyecta
BYD acelera en Latinoamérica y deja atrás a Tesla
Alumnos de la UNAM marchan sobre avenida Universidad
Caen más funcionarios y exfuncionarios en Operativo Enjambre
Triunfan menores en Espartaqueada Cultural 2025 con danza folklórica