El objetivo es mejorar el arbitraje, optimizar el análisis de los partidos y potenciar la participación de los aficionados.
Cargando, por favor espere...
“México hace lo que le decimos que haga. Y Canadá hace lo que le decimos que haga, porque tenemos las dos fronteras… y las dos eran horribles”, declaró el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, durante su conferencia en la Casa Blanca, al referirse a la política migratoria de su administración.
Postrado en la oficina Oval, el presidente estadounidense aseguró que el cruce de ilegales por las fronteras norte y sur no se han registrado, debido al endurecimiento de las medidas migratorias que instrumenta y aseguró que no fue necesaria ninguna legislación para lograrlo.
“Yo solo dije que íbamos a cerrar las fronteras y todo el mundo lo entendió”, subrayó. También, destacó que durante su mandato han expulsado a cerca de 275 mil migrantes ilegales del sistema de Seguridad Social.
Respecto a las tensiones comerciales con Latinoamérica, Trump rechazó preocupaciones sobre un posible acercamiento de estos países con China. “No me preocupa en absoluto. Pueden hacer lo que quieran”, afirmó, y calificó a Brasil como “un socio comercial horrible”.
Por último, el mandatario anticipó que también busca reunirse con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski y líderes europeos para impulsar un acuerdo de paz, esto previo a su encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin.
El objetivo es mejorar el arbitraje, optimizar el análisis de los partidos y potenciar la participación de los aficionados.
Rusia afirmó que la incautación por parte de EE. UU. constituye una violación del derecho marítimo.
Funcionarios estadounidenses señalan que el interés por la isla responde a consideraciones estratégicas de largo plazo.
Casi 49 mil kilómetros de la red carretera federal presentan deterioro; Oaxaca, Estado de México y Guerrero concentran los mayores rezagos.
Agencia rusa de defensa del consumidor detectó presencia de ácido araquidónico, la cual puede provocar síntomas parecidos al envenenamiento.
La economía venezolana sigue siendo altamente dependiente del petróleo.
Mitos, desinformación y falta de promoción prevalecen como causas de la caída del registro.
Canciller cubano: Trump muestra un “desconocimiento total sobre Cuba”.
Inversores temen implicaciones en la región y en el mercado energético.
La legisladora atribuyó el hecho a un descuido.
La nueva acusación desacredita los señalamientos de Trump contra Maduro.
El primer fenómeno astronómico será un eclipse total lunar o también llamado “Luna de sangre”.
La Administración Trump busca un gobierno al servicio de Washington.
El artículo 5 estipula que un ataque armado contra cualquier país de la OTAN debe considerarse un ataque simultáneo contra todos los Estados de la Alianza.
Rodríguez se convierte en la primera mujer en gobernar el país.
Habrá “megapuente” en enero para estudiantes de educación básica
Rusia prohíbe importación de productos Nestlé
ISSSTE reduce edad de jubilación en México
Edomex ampliará su red de transporte masivo con nuevas líneas de Mexibús y Mexicable
En Zacualtipán, Hidalgo coser para sobrevivir
Tres de cada 10 carreteras federales en México están en mal estado
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.