Cargando, por favor espere...

Reportan incendio en ducto de Pemex en Querétaro
Aún se desconocen las causas del incendio, aunque Pemex indicó que ya investiga los hechos.
Cargando...

Este jueves 6 de febrero, ocurrió un incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de El Romeral, en el municipio de Corregidora, Querétaro.

En el lugar se encuentran elementos de Bomberos, Protección Civil, Pemex, Seguridad Pública de Corregidora, la Policía Estatal de Querétaro, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes colaboran para evitar la propagación del fuego y asegurar la zona.

También se encuentran presentes pipas de la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, que fueron desplegadas para apoyar en las labores.

Aún se desconocen las causas del incendio, aunque Pemex indicó que ya investiga los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre posibles heridos ni afectaciones en las inmediaciones, sólo se ha establecido un perímetro de seguridad en la zona para prevenir riesgos.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

México espera la asistencia de presidentes, ministros y consejeros de 105 países.

México registra más de 125 mil personas desaparecidas hasta marzo de 2025, según RNPDNO.

En el centro de la capital tlaxcalteca y en redes sociales se llevaron a cabo protestas de la FNERRR pidiendo seguridad y justicia para los estudiantes agredidos por presuntos policías.

María Fernanda Garza se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia de la Cámara Internacional de Comercio (ICC) en sus 105 años de historia.

Una maestra fue asesinada frente a la escuela primaria "Adolfo Ruiz Cortines", ubicada en la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Aguacatal en la ciudad de Xalapa.

La reducción en la producción fue atribuida a procesos de mantenimientos y paros operativos para la instalación de dos coquizadoras.

Los habitantes, desconocen quién o quienes los colocaron en el lugar.

El proyecto se enfoca en áreas de inteligencia artificial, tecnologías de la información y manufactura industrial.

Empresarios del sector energético alertan que el nuevo esquema reduce incentivos para invertir en proyectos petroleros.

La medida fue anunciada a la población a través de carteles y lonas en diversos espacios públicos.

El dirigente nacional del PRI exigió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva para la detención de los responsables del atentado que sufrió la concejal de Azcapotzalco.

Ataque armado a casa de campaña de Xóchitl Tress deja una periodista muerta

Los haitianos no sólo buscan un paso temporal, sino un lugar donde establecerse permanentemente.

Los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Atizapán y Ecatepec, en el Estado de México, sufrieron inundaciones debido a intensas lluvias.

El incidente ocurrió en el Centro de Congresos de Querétaro.