Cargando, por favor espere...

Nacional
Cae microbús sobre casa en Atizapán, Estado de México
La parte delantera de la unidad quedó en el patio y la trasera recargada en el segundo piso.


Una unidad de transporte público sorprendió a los vecinos de la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras impactarse contra una vivienda en la colonia San Miguel, debido a que el vehículo quedó en posición vertical en el patio.

El siniestro ocurrió la tarde del martes 27 de mayo y no dejó personas lesionadas, de acuerdo con los reportes; sin embargo, la parte delantera del vehículo quedó en el patio de la casa, mientras que la parte trasera se apoyó sobre el segundo nivel de la construcción.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio llegaron al lugar para revisar los daños y asegurar la zona. Más tarde, una grúa retiró la unidad.

Las autoridades no han confirmado las causas del accidente. No obstante, versiones extraoficiales señalaron que el conductor perdió el control al tomar una curva.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

En seis entidades más del 80% de la población se siente insegura; en Zacatecas la cifra llega a 90%.

Moreno acusó persecución política y señaló que ya obtuvo resoluciones judiciales favorables.

La Iglesia también pidió la liberación de civiles, observancia del derecho internacional y rendición de cuentas.

Con las nuevas reglas, las unidades deben acreditar programas de mantenimiento mediante dictamen ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.

Augusto Andrés acumuló honorarios brutos por 805 mil pesos durante 23 meses.

Atribuyen ola de violencia a enfrentamientos territoriales entre grupos del crimen organizado.

Jueces tendrán 90 días naturales para emitir sentencia después de la audiencia constitucional.

Colonias de Iztapalapa, entre ellas Ejército de Oriente, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y Vicente Guerrero, reclaman apoyo.

Gobierno Federal promueve al funcionario sin resultados previos en planeación urbana, movilidad y desarrollo.

Chiapas, Durango, Nayarit, Guerrero y Baja California son las entidades con más nacimientos de todo el país.

Reportan gastos de más de 300 mil pesos en desayunos para funcionarios.

Cada escuela y facultad aplicará cambios específicos en sus protocolos de seguridad, con seguimiento puntual a los estudiantes que requieran apoyo.

El incremento forma parte de un ajuste mensual de 10 centavos.

El conflicto se originó por desacuerdos con la directiva del patronato, que intentó eliminar el contrato colectivo y aplicar despidos masivos.

Las familias afectadas deberán acudir a los módulos para reclamar un apoyo.