Cargando, por favor espere...
La tarde del pasado 3 de noviembre, los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Atizapán y Ecatepec, en el Estado de México, sufrieron inundaciones debido a intensas lluvias.
A través de redes sociales, usuarios compartieron material visual donde se observan vehículos varados en algunas zonas, con el agua cubriendo casi por completo las unidades.}
Los puntos con mayores afectaciones incluyeron Periférico Norte, en su intersección con la Vía Reyes Heroles y la carretera Lago de Guadalupe, así como la Avenida López Portillo en Tlalnepantla.
Protección Civil de los municipios afectados no reportó afectaciones que comprometa la integridad de los pobladores ni emitió detalles sobre las inundaciones.
El fin de semana se reportaron varios accidentes viales en el estado de Querétaro, entre ellos el atropellamiento de un ciclista.
Autoridades estiman hasta 36 fenómenos entre ciclones y huracanes.
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo reportaron retrasos y aglomeraciones en la Línea B.
Con tres votos en contra y uno a favor, la Sección Instructora determinó improcedente la solicitud de desafuero.
El ejercicio comenzará a las 11:30 horas del próximo 29 de abril.
Autoridades confirmaron que la activación fue un error, y no se registró ningún sismo perceptible en la zona.
Más de cinco mil estudiantes y maestros marcharon este jueves como denuncia en contra de la CFE y el corte “arbitrario y ventajoso” del servicio de luz en los centros culturales y deportivos de las zonas populares.
"cada vez hay más pobres con menos de lo mínimo para vivir; o sea, toda la fortuna está concentrada en un grupo bastante pequeño en relación a los otros, los pobres que son más"
El abogado de 32 años ha sido criticado por no concluir los proyectos para los que fue elegido.
La necropsia revela que Erick falleció por estallamiento de vísceras y no por golpe de calor.
Pemex dio dos contratos por más de 150 mdp en 2022 y 2023, a una pequeña farmacia particular a nombre de una persona que aseguró que no tiene ninguna empresa o persona moral para celebrar los convenios.
“No a los feminicidios”, “Justicia”, “Alto a la violencia”, son consignas que retumban en todo México, donde todas salieron de sus hogares y centros de trabajo, como en otras partes del mundo este 8 de marzo.
Rojo de la Vega estuvo acompañada por los dirigentes del PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México.
La vialidad del cruce se vio afectada, lo que generó una concentración vehicular de casi 300 metros.
Esta situación afecta negativamente a las familias que buscan una solución legal justa.
Lluvias causan inundaciones en Ciudad de México
La 4T asfixia a bibliotecas de México
Doble golpe para el sector energético: Pemex no despega y Shell se retira
Temen despidos trabajadores del Poder Judicial
Jueces frenan aranceles de Trump
Sequía afecta más de 500 municipios del norte y centro de México
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.