Cargando, por favor espere...
En diferentes hechos el martes fueron encontrados dos cuerpos embalados o envueltos con en dos municipios de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez y Frontera Comalapa, ambos ejecutados y con señales de tortura.
La primera persona tirada en la vía pública se reportó a la una de la mañana con 15 minutos sobre la Avenida Puerto de Manzanillo y calle Guanajuato de la colonia Las Granjas, en la capital chiapeneca.
Ante está situación se solicitó el arribo de las emergencias médicas, ya en el lugar los paramédicos indicaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que se tuvo que pedir el apoyo de servicios periciales de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.
Simultáneamente, se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado cerca de la entrada de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Frontera Hidalgo, también ejecutado y con visibles muestras de violencia, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado de Chiapas no había emitió comunicado alguno.
El proyecto de la 4T está usando a todos los necesitados y desvalidos de México para hacer demagogia y propaganda electorera; además no está dispuesto a resolver los verdaderos problemas de las clases populares y trabajadoras.
“Son cosas que lamentablemente ocurren”, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya.
Oposición arranca campaña con encuentro con periodistas
A cuatro días de haber iniciado el 2024 en la CDMX se han registrados dos balaceras, la primera en la alcaldía Iztacalco y la segunda en la Miguel Hidalgo, donde hasta el momento hay un fallecimiento y cuatro lesionados, incluida una bebé de dos años.
Presencia de grupos armados, supuesta compra del voto y retraso en apertura de casillas fue el saldo de las elecciones en Hidalgo.
Senadores de oposición rechazaron el dictamen de la Guardia Nacional aprobado en enero pasado por la Cámara de Diputados
El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que los habitantes de la Sierra han denunciado estos actos ilícitos.
CNTE tomó el miércoles por lo menos 10 gasolineras y “liberó” combustible a conductores de vehículos automotores
83 masacres ocurrieron durante los primeros meses de la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum.
No se reportaron pérdidas humanas.
La violencia continúa afectando la vida de los habitantes, quienes exigen seguridad, paz y justicia.
La tasa de delitos asociados al cobro de piso y pago de cuotas al crimen organizado pasó de 5.1 a 7.67 por cada 100 mil habitantes: Sesnsp.
Las bombas israelíes siguen cayendo sobre Gaza, asesinando civiles palestinos a mansalva.
Diputados locales y federales exigieron a la Fiscalía CDMX no cerrar el caso del periodista Ciro Gómez Leyva y darle continuidad a las diversas hipótesis que hay alrededor del atentado en su contra.
Más del 60 % de la población del país se siente insegura en cajeros, transporte público y bancos.
Toma protesta nuevo director de la DICEA en Chapingo
A huelga 28 preparatorias de la CDMX
Hallan 249 fosas clandestinas en Colima durante gobierno morenista
UAM supera a IPN en ranking de las mejores universidades de México
Andaba en Miami de ilegal, detienen a excontralor de Hidalgo
La 4T asfixia a bibliotecas de México
Escrito por Redacción