Cargando, por favor espere...

Willy Ochoa denuncia intento de secuestro en Chiapas
El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” al Senado de la República, Willy Ochoa, presentó una denuncia ante la FGR por el intento de secuestro.
Cargando...

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” al Senado de la República, Willy Ochoa, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el intento de secuestro del que fue víctima hace unos días en esa entidad.

En entrevista, acompañado, entre otros, por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, mencionó que acudió a la FGR porque confía en ésta, y no en las autoridades locales, debido a que las dependencias están cooptadas por la delincuencia.

“Estoy yo hoy aquí, sabedor de que la fiscalía hará una investigación profunda de los actos de amenaza hacia mi persona e intento de secuestro. El día de hoy se cumple más de una semana, más de tres semanas en donde hemos pedido el protocolo de seguridad a la consejera presidenta Guadalupe Taddei y también a la Guardia Nacional", lamentó.

 

 

"A un día de iniciar la campaña no he contado con el acompañamiento de la Guardia Nacional ni de las instancias gubernamentales, a pesar de los varios intentos de amenazas advertencias y este último intento de secuestro hacia mi persona”, declaró.

El abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD aceptó tener “mucho miedo” de lo que le pueda ocurrir, aun así, sostuvo, "no somos cobardes tenemos principios y convicciones”.

Por su parte, Jesús Zambrano señaló que hay que exigirle al gobierno “no ser cobarde”, que no se eche para atrás, que debe hacer sentir el gobierno con todo el peso de la ley y de la fuerza, que los cobardes sean los otros.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Una encuesta realizada en 2018 por el Inegi, reveló que el 94% de los encuestados aprobaban al IMSS. Hoy, miles de trabajadores se quejan de la institución por los malos tratos y del eterno tiempo de espera, entre otras.

Los deportistas Sarah Schleper y Donovan Carrillo fueron los encargados de liderar a la delegación de México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

"La rutina de estos multimillonarios es nada más que una mentira: la explotación especulativa seguida por las preocupaciones humanitarias vacías".

Con los convenios, Morena, PT y PVEM buscaban 30 Distritos Electorales y 15 alcaldías; así como tres Distritos más por Morena y PT.

Las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas

El desprestigio de la teoría marxista-leninista, propiciado por los medios de comunicación occidentales, se transformó en un huracán de mentiras que pintaron al comunismo, ante la mirada de los pueblos del mundo, como el “diablo rojo”.

Artículo 19 dio a conocer que tras los hechos del pasado 31 de julio de 2015, se protegieron a las personas involucradas.

A lo largo del gobierno de la 4T, el presupuesto para mantenimiento de las vías terrestres ha disminuido y a este hecho debe su alta siniestralidad. La STC ha informado que siete de cada 10 carreteras se encuentran en malas condiciones.

En México, la salida tampoco está en la ultraderecha, ni en quienes ven en el pueblo solo una partida de holgazanes buenos solo para crear problemas.

Recibos registran pagos de vales, pero empleados no han recibido el dinero.

Demandó a Morena use su mayoría para bajar el precio de los medicamentos y construir infraestructura educativa.

La pérdida de 25 mil 203 empleos en mayo es la más alta desde 2009

25    millones    de    personas    latinoamericanas cayeron en la pobreza a consecuencia de la pandemia   del Covid19, mientras   la   crisis económica para los más ricos ya  ha  acabado.

En Baja California Sur dentro de poco sólo el 20 o 30 por ciento de los jóvenes en edad de estudiar “demandan” estar en las aulas.

El plan de López Obrador, al que llama "pobreza franciscana" únicamente busca tranquilizar a los trabajadores que temen más despidos, rebajas a sus salarios y prestaciones, y para dar lustre a su plan de ataque a los “neoliberales”.