Cargando, por favor espere...
El próximo 28 de febrero concluirá el registro en línea para la Beca Benito Juárez, programa social dirigido a los estudiantes de nivel medio superior de escuelas públicas que cursan en la modalidad escolarizada o mixta.
El programa otorga un apoyo económico de mil 900 pesos bimestrales durante los diez meses del ciclo escolar. Al concluir el año, los alumnos recibirán un total de nueve mil 500 pesos.
El registro comenzó el pasado 5 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes. Los interesados deberán contar con acta de nacimiento, CURP y comprobante de estudios; asimismo, tendrán que registrar los documentos del padre, madre o tutor como: identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio.
Para acceder al registro, los estudiantes deben ingresar al sitio: www.becabenitojuarez.gob.mx, colocar la “Llave MX” e iniciar sesión con la cuenta; seleccionar “registro” e ingresar los datos solicitados; además tienen que adjuntar los documentos en formato PDF, descargar el comprobante y, por último, esperar la entrega de tarjetas y el calendario de pagos.
Núñez pidió 210 millones de pesos para Azcapotzalco, mientras que Mendoza solicitó mil 258 millones para Benito Juárez.
La confirmación oficial llega más de un año después de que vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron el problema y afectaciones a su salud.
La beca comenzará a aplicarse en 2025.
Los interesados deberán contar con folio vigente de Pilares.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia capitalina
El Gobierno de la Ciudad de México anunció un nuevo apoyo para universitarios, denominada “Beca a Universitarias y Universitarios para Transportes y Más”.
La beca tiene como propósito aliviar la carga financiera de las familias al facilitarles la compra de útiles escolares y uniformes.
Se espera que participen locatarios de las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza.
Los vecinos informaron que el estudio se mandó a realizar tras la inacción de las autoridades, quienes se “negaron” a garantizar su derecho humano a la información ambiental.
El Programa de Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez logró reducir la deserción escolar; pero, sólo a corto plazo.
La beca está destinada solamente para estudiantes del nivel medio superior de la Ciudad de México.
La remodelación de los mercados: Álamos, Postal Anexo, Portales y Moderna también figura entre los pendientes de su administración.
El ataque ocurrió en el cruce de Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, en la colonia Moderna, a unos metros de la estación Xola, de la Línea 2 del Metro.
Una bolsa de 100 mil pesos, acceso a una red de líderes y prácticas en empresas nórdicas, son sólo algunos de los premios.
“No corresponde a la realidad que el agua de las cisternas y tinacos las estemos llevando a los lagos del Bosque de Chapultepec”: GCDMX
¿De dónde sale el dinero para los viajes de ‘Andy’ López Beltrán?
Trump ordena desplegar submarinos nucleares contra Rusia
CDMX se hunde entre 15 y 30 cm por año y generará zonas inhabitables: UNAM
Mexicanos reprueban a gobernadores de Morena por inseguridad y corrupción
Provocan lluvias desbordamiento de río, inundaciones y autos varados en CDMX
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera