Cargando, por favor espere...

Bard, nuevo colaborador de Inteligencia Artificial de Google
"Bard" tienen como propósito contribuir con la creatividad de los internautas, al tiempo en que les facilita la ejecución de diversas tareas.
Cargando...

Redactar un correo o texto y establecer una receta con base en colores o rutinas de ejercicio, son solo un par de tareas que puede realizar el nuevo colaborador creativo de Inteligencia Artificial de Google llamado “Bard”.

El palacio de Minería fue la sede en la que la empresa Google en México presentó las nuevas herramientas potencializadas con Inteligencia Artificial, las cuales tienen como propósito contribuir con la creatividad de los internautas al tiempo en que les facilita la ejecución de diversas tareas.

A las nuevas herramientas se suma Google Art & Culture, misma que permitirá acercar la cultura a los usuarios; quienes podrán disfrutar a detalle de museos y sitios arquitectónicos como si estuvieran ahí. Actualmente, la herramienta presenta una colección de fotografías de artesanas mexicanas titulada “Tejidos de México”, cuyas imágenes se pueden ampliar hasta el punto más escondido sin que pierda su calidad.

Además de esta experiencia, los internautas podrán conocer en tiempo real actualizaciones y predicciones relacionadas con inundaciones de ríos en tiempo real, a través de la herramienta Google Flood, la cual tiene una cobertura en 80 países.

De acuerdo con la empresa, hasta la fecha se han enviado más de 115 millones de alertas de inundaciones a 23 millones de personas en todo el mundo “en México, donde la geografía es diversa y las inundaciones son frecuentes, esta herramienta permite a las autoridades y organizaciones a coordinar de manera más efectiva los esfuerzos de respuesta ante este tipo de desastres”, concluyó.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Es la era del “dominio humano sobre los procesos biológicos, químicos y geológicos de la Tierra”.

En febrero de 2001 se publicaron los resultados de casi una década de trabajo del prometedor programa de investigación genética: Proyecto Genoma Humano, el cual logró descifrar el 90 por ciento del genoma humano.

En México el crédito prendario se convierte en una opción más en el mercado financiero.

La información se vende al mejor postor y no hay legislación que proteja a la gente, porque las cookies son un archivo de navegantes y navegaciones, pues “inocentemente” detecta los sitios de conexión, su hora, duración, etc.

El esfuerzo debe concentrarse en una capacitación intensa a los profesores, para que ellos a su vez repliquen esta enseñanza en sus alumnos, de modo que en el futuro  muchos estudiantes pertenecientes a la clase pobre dispongan de las herramientas adecua

Como resultado de la fiscalización que hizo la ASF al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT; se detectaron inconsistencias por casi 20 millones de pesos.

Giphy será parte de Instagram, el sitio para compartir fotos propiedad de Facebook. Su biblioteca GIF, que puede integrarse a otras aplicaciones, incluidas Twitter.

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) reveló que la producción y venta de libros en México continúa con una tendencia a la baja; desde 2018 hasta 2022 se ha visto afectado todo este sector.

Hipatia era tan famosa que se convirtió en consejera de políticos, eclesiásticos y aristócratas; sin embargo, esta influencia social y política finalmente causó su trágica muerte.

El domingo 7 de abril, se llevará a cabo, en sus instalaciones, el primer debate presidencial del 2024.

La vida de Henrik fue marcada por la pobreza, la fatalidad y la incomprensión; aun así, su mentalidad matemática, lo llevó a mostrar su genialidad, con ideas originales, mostrando caminos nuevos a los matemáticos de su época.

Este jueves un sismo preliminar de magnitud 5.8 grados se registró a las 14:03:54 horas a 25 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla.

A los datos contundentes de lo que la 4T ha hecho para beneficiar a los más ricos de México, se añade ahora, en los hechos, que está en marcha el procedimiento para llevar al país a la privatización de la salud y de la educación.

Además de la cebolla, los productos que también elevaron su costo fueron el jitomate, con 63.52%, el tomate verde, con 51.69% y el chile poblano, con 43.78%.

De Pantitlán a Ciudad Deportiva ya se efectuó el corte de electricidad para dar paso al corte de vías y retiro de rieles, así como a la desconexión de más de 12 mil cables del pilotaje automático.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130