Cargando, por favor espere...
El edil es acudsado de opacidad en el manejo de los recursos públicos.
La profesora de Economía de la UNAM, Hilda Rodríguez, aseguró que el mayor reto en materia de Derechos Humanos es la igualdad de género; es necesario que se invierta en las mujeres.
Aunque en un principio las autoridades aseguraron que no había una crisis de agua y que su abasto estaba garantizado, solo pasaron dos meses para que se emitiera la declaratoria de emergencia por la falta de agua.
La OCDE señala que el número de ‘ninis’ no ha disminuido en todo el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La autenticidad de estos restos será determinada con precisión en los próximos días, tras los estudios periciales adicionales.
A más de un mes de los asesinatos de Conrado Hernández, su esposa e hijo, y sin que haya avances en las investigaciones, este jueves marcharán más mil guerrerenses para exigir justicia y se detenga a los culpables.
Pemex compartió que "Gas Bienestar no ha generado utilidades".
Esta es la tercera ocasión en la que las protestas se ven envueltas en actos de violencia.
Un estudio revela que el retroceso se debe a que muchas empresas carecen de una estrategia de desarrollo de talento para promover a las mujeres hacia roles directivos.
Estamos ante lo mismo: en el Frete Amplio y Morena se repiten esquemas, mismos que, aseguran, han sido desterrados; quieren convencernos de que se trató de procesos cuasi perfectos en los que se eligió a las aspirantes con mayor respaldo ciudadano.
Con grandes pendientes e importantes problemas por resolver en materia de salud, educación, infraestructura y política fiscal, concluirá el sexenio de López Obrador, aseguró México Evalúa.
Los pacientes fueron atendidos en el piso, mientras que otros tuvieron que esperar más de cuatro horas para una revisión médica.
Martín Alonso Borrego Llorente presentó su renuncia al cargo tras los señalamientos por la celebración de una supuesta boda en las instalaciones del Munal de la Ciudad de México.
Autoridades confirmaron que la activación fue un error, y no se registró ningún sismo perceptible en la zona.
De acuerdo con la organización Causa en Común, en México se comete un homicidio múltiple o masacre cada 19 horas.
Irán contraataca; lanza misiles contra Israel
Alcalde amenaza con desalojar plantón antorchista en Valle de Santiago, Guanajuato
Aumenta precio del petróleo tras ataque de Israel a Irán
Colapsa CDMX y Edomex con inundaciones, árboles y postes derribados por lluvias
¿Y los millones desviados de Segalmex, paraestatal creada por AMLO?
Detienen a excandidato del PT por asociación delictuosa
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.