El líder estadounidense reiteró que México está gobernado por los cárteles de la droga.
Cargando, por favor espere...
El líder estadounidense reiteró que México está gobernado por los cárteles de la droga.
Analistas advierten que apoyar las acciones de Trump podría ser un error estratégico para México, dado el impacto regional imprevisible del presidente estadounidense.
Funcionarios estadounidenses advierten que estas acciones contradicen los objetivos de política exterior de Washington.
Casi 49 mil kilómetros de la red carretera federal presentan deterioro; Oaxaca, Estado de México y Guerrero concentran los mayores rezagos.
Mitos, desinformación y falta de promoción prevalecen como causas de la caída del registro.
El primer fenómeno astronómico será un eclipse total lunar o también llamado “Luna de sangre”.
Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina
El “crecimiento económico” del país apenas arriba del cero por ciento durante 2025, calculado por especialistas entre 0.4 y 0.7 por ciento, creó pocos empleos y obligó a millones de trabajadores a sumarse a la informalidad laboral.
López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum
Once de cada 100 niñas y niños en educación básica no asisten a la escuela, mientras que 4 de cada 10 jóvenes de entre 25 y 34 años no han concluido la educación media superior.
La economía mexicana avanzó a un ritmo mínimo en 2025, afectada por la caída en la inversión pública y privada, la debilidad industrial y la incertidumbre derivada de reformas internas.
El robo siguió siendo el delito más frecuente y el que más impactó la vida cotidiana de la población.
El costo de la canasta básica registró un alza de 0.80 por ciento.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el homicidio.
La solución de muchos problemas que ahora nos afectan a todos no reside en la aprobación de leyes o apoyos individuales; requiere un esfuerzo tanto de planeación como de financiamiento
Registro obligatorio: tu línea celular debe estar vinculada a tu INE antes del 30 de junio
Incrementan tensiones entre México y EE. UU. por envío de petróleo a Cuba
Huelga en Monte de Piedad cumple 100 días sin acuerdo
Profeco alerta por falla en dos modelos de motocicletas Suzuki
La Revolución Bolivariana sigue, el liderazgo firme y la victoria será nuestra
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.