Cargando, por favor espere...

WhatsApp llevará a Android característica al estilo iOS
La red social más usada en México, WhatsApp, ha anunciado que llevará a Android una función que sólo estaba disponible para iOS.
Cargando...

La red social más usada en México, WhatsApp, ha anunciado que llevará a Android una función que sólo estaba disponible para iOS.

Esta actualización promete como principal característica cambiar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de la pantalla a un nuevo menú inferior, lo que hará más fácil acceder a las funciones más utilizadas de la App, como los chats, los estados y las llamadas.

 

 

Además, la barra inferior contará con nuevas funciones que antes solo se podía desde la pantalla principal. 

También se añade un nuevo botón de búsqueda en la parte derecha de la barra, lo que facilita la búsqueda de amigos y mensajes antiguos.

Por el momento, la actualización solo está disponible para usuarios beta de Android, pero es posible que muy pronto llegue al público en general. 


Escrito por Fernando Landeros .

Periodista


Notas relacionadas

El inventor observó que hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido “restrictivos y poco exitosos

La labor de las militares soviéticas fue heroica y dicha unidad femenina fue la más condecorada de la Fuerza Aérea Soviética

El inventor observó que hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido “restrictivos y poco exitosos

La Federación Internacional de Robótica proyecta que seguirá creciendo la demanda de robots industriales con la instalación de 600 mil robots nuevos en todo el mundo para el año 2024.

 El uso excesivo del celular, dejará en el hombre consecuencias casi aterradoras. La evolución repercutirá en cambios en diversas partes del cuerpo, como dedos, codos, postura y vista.

México cuenta con más de 700 mil desarrolladores de software y tres millones de profesionales en STEM.

La sonda Mars Express halló “inmensos” depósitos de 3.7 kilómetros de espesor, ubicados bajo el suelo del ecuador de Marte, estructuras que sugieren la presencia de hielo.

La tecnología 5G busca movilizar información para hacer dispositivos digitales más eficientes, Además, está destinada a ser un importante motor económico.

Además, los investigadores explican que, al rastrearte, estas apps pueden enviar la dirección MAC de tu chip, router, punto de acceso inalámbrico y la SSID.

"Bard" tienen como propósito contribuir con la creatividad de los internautas, al tiempo en que les facilita la ejecución de diversas tareas.

Llegamos a la 5G, la red más esperada en el mundo y que hasta las potencias mundiales se proponen desarrollar y explotar lo más pronto posible.

La información se vende al mejor postor y no hay legislación que proteja a la gente, porque las cookies son un archivo de navegantes y navegaciones, pues “inocentemente” detecta los sitios de conexión, su hora, duración, etc.

La destrucción institucional del CONACYT no sólo fue una orden de López Obrador, sino que fue aprobado por las cámaras de Diputados y de Senadores, aprovechando la oportunidad de ser mayoría en el Congreso de la Unión.

Brasil, Colombia y México destacan como las naciones más afectadas.

Las cookies recopilan tanta información que suele ser más que suficiente para identificar a la persona que está detrás del dispositivo.