El C3S reportó que en el hemisferio sur predominaron temperaturas muy calidad; mientras que en el norte hubo olas de frío severas.
Cargando, por favor espere...
El resultado supone la peor de las opciones posibles, en un escenario de decepción y frustración de las mayorías, oxigenado por el miedo de las élites argentinas al peronismo.
Es el voto a favor de los empleados del gran capital, que con políticas de Estado alentarán que todo esté a la venta; que sigan impunes ni rindan cuentas torturadores, espías y pilotos por los vuelos de la muerte.
Es la permisividad para que se siga privando de derechos a los pueblos originales no sólo poseen sociedades off shore en el extranjero, sino que apuestan seguir profundizando la pobreza y desigualdad en una Argentina endeudada y desindustrializada, a la que condena al subdesarrollo esa casta a la que sirve Javier Milei.
Ha sido el voto a favor de los poderosos empresarios, de los terratenientes y rentistas; esa clase díscola que se benefició de un sistema corrupto, bajo la mirada cómplice de La Casa Blanca y de la derecha europea necesitada de apoyos en el otro lado del Atlántico.
El C3S reportó que en el hemisferio sur predominaron temperaturas muy calidad; mientras que en el norte hubo olas de frío severas.
El ministro de Exteriores ruso subrayó que sólo los pueblos de Cuba y Venezuela tienen la legitimidad para decidir su propio destino, sin injerencias externas.
Las embajadoras atenderán temas relacionados como el convenio firmado en Calakmul relacionado con el corredor de la Selva Maya.
El Ministerio hizo un llamado a la comunidad internacional para que intervenga ante el bloqueo y asedio que impide el ingreso de ayuda humanitaria básica al enclave.
El cargamento fue adquirido de manera conjunta por Indian Oil Corp. y Hindustan Petroleum.
“Sólo ella puede ofrecer la versión completa”, aseguró el abogado David Markus.
México indicó que se encuentra en proceso de enviar más de mil 500 toneladas adicionales, principalmente leche en polvo y frijol.
Pese a las restricciones, México envió dos buques de apoyo con más de 814 toneladas de víveres destinados a la población civil de Cuba
Desde distintos frentes, millones de personas en países del llamado “tercer mundo” combaten a los corporativos de las naciones neocolonialistas que eternizan los conflictos económicos, políticos y militares para seguir apropiándose de tierras, recursos naturales y mano de obra barata.
México destacó que su relación con todos los países se basa en el respeto y la solidaridad.
Alemania, Italia, España y Polonia, son sólo algunos de los países que también respaldan la soberanía de la isla ártica.
México ocupa el primer lugar de contagios, con seis mil 428 casos y 24 defunciones. Instalan módulos de vacunación en el Metro de CDMX.
China insta a EE. UU. a manejar con prudencia temas como el de Taiwán.
El papa León XIV advirtió sobre el riesgo de una “nueva carrera armamentista” e instó a las potencias a “hacer todo lo posible para evitarla”.
Se vienen “tiempos muy difíciles”, reconoció el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.
Donovan Carrillo clasificó a la final de Juegos Olímpicos de Invierno
CDMX y Nuevo León concentran los mayores niveles de deuda
Empresas “patito” de seguridad privada superan a las que operan de manera regular
Cybergrooming, el método más utilizado para captar a niños y adolescentes
Rusia respalda a Cuba y Venezuela y acusa a EE.UU. de neocolonialismo
Escrito por Nydia Egremy
Internacionalista mexicana y periodista especializada en investigaciones sobre seguridad nacional, inteligencia y conflictos armados.