Cargando, por favor espere...

Detienen en Francia a fundador de Telegram
La Gendarmería de Transportes Aéreos francesa capturó a Dúrov.
Cargando...

El fundador y CEO de Telegram, Pável Dúrov, fue detenido el sábado al bajar de su avión en el aeropuerto de Bourget, Francia.

La justicia francesa tenía una orden de captura contra Dúrov que lo acusa de “terrorismo, fraude, tráfico de drogas y pedofilia” con las herramientas de su plataforma de mensajería.

La Gendarmería de Transportes Aéreos francesa capturó a Dúrov alrededor de las 20 horas (tiempo de París) cuando regresaba de Azerbaiyán. Estaba acompañado de sus guardaespaldas y una mujer, de la cual se desconoce su identidad. 

Ni Telegram o las autoridades han realizado comentarios al respecto. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La violencia continúa afectando la vida de los habitantes, quienes exigen seguridad, paz y justicia.

Dúrov quedó en libertad bajo una fianza de cinco millones de euros.

Los diputados federales de oposición reprocharon la urgencia con la que Morena y sus aliados aprobaron las modificaciones a la Ley General de Medios de Impugnación en materia Electoral.

Entre las recomendaciones destacó la capacitación para defensores públicos y privados para garantizar una defensa técnica adecuada y mayor calidad en el desempeño de los fiscales.

El mundo tiene una guerra en puerta, casi con los dos pies dentro de la sala.

Solicitan la creación del Registro Público de Extorsiones en Materia de Tránsito Vehicular.

Hace apenas unas semanas, Francia parecía vaticinar el triunfo absoluto de la ultraderecha en Europa.

Para exigir justicia por las víctimas de feminicidio en la Ciudad de México y en todo el país, familiares, amigos e integrantes del colectivo Voces de la Ausencia marcharon del Zócalo capitalino a la Glorieta de Colón.

Rechazaron cualquier desplazamiento forzoso de palestinos.

A dos años de la masacre que cimbró no sólo al pueblo guerrerense, sino al país entero, esperan la justicia y castigo a los responsables del asesinato de Conrado Hernández Domínguez, quien fue integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

El pasado jueves 23 de enero, cientos de personas marcharon gritando al unísono consignas como “fuera Rocha”, “queremos paz” y “queremos justicia”.

Hasta abril de 2025, el estado de Sinaloa acumula 472 reportes de desaparición.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado se negaron a realizar comentarios sobre la información publicada.

Organizaciones hicieron un llamado a la sociedad para reconocer la labor de los profesionales de la salud animal, solicitando un entorno libre de violencia, acoso e intimidación.

Dominique Pelicot es acusado de haber drogado a su esposa Gisèle Pelicot durante 10 años para que un grupo de 50 hombres la violaran mientras ella se encontraba inconsciente.