La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.
Cargando, por favor espere...
El Congreso de la Ciudad de México aprobó un llamado a la directora general del Sistema Metrobús, María del Rosario Castro Escorcia, para que, en el ámbito de sus atribuciones, realice las gestiones y análisis necesarios y, en caso de ser viable, reanude el servicio en la estación República de El Salvador, de la Línea 4 del Metrobús.
El Congreso de la Ciudad de México aprobó un llamado a la directora general del Sistema Metrobús, María del Rosario Castro Escorcia, para que reanude el servicio en la estación República de El Salvador, de la Línea 4 del Metrobús.
El diputado Marco Antonio Temístocles Villanueva Ramos, de Morena, promovió y presentó un punto de acuerdo en el que señala que el Centro Histórico no sólo tiene una cara turística y comercial, ya que también es hogar de miles de familias que han vivido en sus calles por varias generaciones.
En ese sentido, la ampliación propuesta en la Línea 4 en los tramos de Alameda Oriente a Pantitlán, en marzo de 2022, sirvió de excusa para el cierre temporal de algunas estaciones, sin previo aviso, incluyendo la estación República de El Salvador, afirmó.
La situación ha causado inconformidad entre los vecinos, ya que consideran que su cierre es una limitante al derecho a la movilidad, de ahí el llamado a las autoridades a que consideren reabrir la estación.
La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.
Los horarios fueron ampliados para ayudarlos en su traslado.
En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.
En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.
Se estará activando el programa “Tu bici viaja en Metro”.
Rumbo al Mundial de Futbol 2026 en México, una de cuyas sedes será la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino trabaja a marchas forzadas.
Turistas y adultos mayores han perdido desde 10 mil hasta 50 mil pesos.
La convocatoria de ingreso a las licenciaturas se publicará el 12 de enero de 2026; el registro de aspirantes se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.
Demandan el derecho humano al agua para más de 300 mil habitantes.
El costo de la licencia de conducir permanente para lo que resta de 2025 y durante 2026 es de mil 500 pesos.
La acción contra la extorsión en la colonia Juárez dejó cuatro personas detenidas y un policía lesionado.
La cita es el día de hoy, 18 de diciembre a las 17:00 horas en la sede de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El operativo se aplicará principalmente en estaciones con alta afluencia como Fray Servando, La Merced, Candelaria, Jamaica, Zócalo, Pino Suárez y Salto del Agua.
Las madres buscadoras demandan que las autoridades asuman su responsabilidad, fortalezcan las acciones de búsqueda y cumplan con los compromisos pendientes.
El Metro pide a los usuarios tomar previsiones y planificar rutas.
Gobierno de Cuba responde a amenazas de Trump
Inundan de juicios a Pemex y CFE
Detienen en frontera con EE.UU. a diputada morenista con 40 mil dólares
Sólo 6.8% de los adultos en México tiene un esquema de vacunación completo
ISSSTE reduce edad de jubilación en México
En Zacualtipán, Hidalgo coser para sobrevivir
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera