La tasa de desocupación aumentó al 3 por ciento.
Cargando, por favor espere...
El proyecto de la casa del estudiante “Hermanos Flores Magón” brinda hospedaje y alimentación para jóvenes interesados en prepararse en la licenciatura de Periodismo y Comunicación, Diseño Gráfico, Letras, Contaduría, Administración, entre otras, que acrediten el examen o bien busquen preparar su ingreso a la Universidad.
El albergue estudiantil, que se ubica a 30 minutos de Ciudad Universitaria (CU), en la alcaldía Tlalpan, cuenta con instalaciones para la estadía de los jóvenes, tales como sala de estudios, internet, biblioteca, comedor, sanitarios y regaderas. Además, cuenta con dos secciones, varonil y femenil.
Ante el regreso a clases de manera presencial y el nuevo ingreso de estudiantes de licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Casa para estudiantes de Periodismo “Hermanos Flores Magón”, ofrece un lugar digno para la estadía de los jóvenes, uno de los pocos albergues estudiantiles que desde hace más de 10 años apoya a los estudiantes de todo el país a continuar con su preparación académica.
Aquéllos interesados pueden solicitar informes a través de las redes sociales del albergue o comunicarse al número telefónico 55 8036-5594.
La tasa de desocupación aumentó al 3 por ciento.
El organismo prevé un aumento de la inflación subyacente para el tercer trimestre.
La deuda pública podría superar el 52 por ciento del PIB este año.
Inversionistas estadounidenses y constructoras mexicanas podrían comprar la siderúrgica por mil 326 mdd
Un estudio de Natixis revela que México bajó al lugar 38 de 44 en el Índice Global de Jubilación,
El kilo de tortilla ronda los 14.59 pesos en tiendas de autoservicio y 24.52 pesos en tortillerías.
Especialistas advierten daño al erario público.
La caída tendencial de la participación del ingreso laboral no refleja sino la creciente explotación de los trabajadores en beneficio de los capitalistas.
Hacienda contempla inyectar a la petrolera más de 81 mil mdp.
La ocupación en el sector se contrajo 2.13 por ciento de enero a julio.
El Tren Maya enfrentará un déficit operativo de 990 mdp.
El lema de “por el bien de todos, primero los pobres” se vuelve un sinsentido, una consigna vacua si analizamos lo que sucede en México.
Pensiones, apoyos sociales y bajo crecimiento complican el equilibrio de las finanzas públicas del país.
Los recursos asignados al organismo regulador bajarán en 3.1 por ciento en 2027.
Especialistas urgen a crear nuevos esquemas de protección social.
Antorcha alerta sobre posible secuestro de dirigente en Ocozocuautla, Chiapas
Trabajadores del ISSSTE, IMSS y ambientalistas protestan durante visita de Sheinbaum en Sonora
Documental NAZA llegará a todo el mundo a través de internet y será gratis
Pintas con logo CH desatan polémica política en la Cuauhtémoc; Citlalli Hernández niega estar detrás
Trabajadores del IMSS marchan en CDMX: exigen aumento del 10% al sueldo tabular
Jitomate, cebolla y gas elevan la inflación anual a 3.42%
Escrito por Redacción