Cargando, por favor espere...
El candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, se declaró ganador en la Ciudad de México “con más de cinco puntos porcentuales”.
En conferencia de prensa y acompañado de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, el exjefe delegacional de la Benito Juárez, soltó “lo prometido es deuda. El cambio llegó a la Ciudad de México”. Lo que provocó los gritos y porras de sus seguidores, así como militantes y simpatizantes de los tres partidos de la Alianza PAN, PRI y PRD, así como integrantes de la Marea Rosa.
“Le voy a pedir a mi equipo de campaña que en estos momentos podemos dar tres resultados de las encuestas de salida, resultados obtenidos con más de cinco puntos porcentuales”, afirmó. "Tres encuestas de salida registradas ante el INE me dan ventaja de 5 puntos", recalcó Taboada.
De acuerdo con las cifras dadas a conocer por el equipo de Santiago Taboada, su candidatura se llevó el 46.3 por ciento de los votos, contra el 41.3 por ciento de la candidata de la Alianza Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México, Clara Marina Brugada Molina.
El candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, aseguró que también tendrán mayoría en el Congreso de la Ciudad de México. Señaló que los chilangos y chilangas salieron a votar para demandar un cambio en la Ciudad de México, luego de 27 años de gobiernos de izquierda.
Son decisiones de Bertha Noelia Mares Silva, quien condiciona los beneficios; ella hace política con los comedores por órdenes directas del jefe de Gobierno, denunciaron usuarios.
El líder ruso no descartó la posibilidad de restablecer las relaciones entre Moscú y Washington.
Vecinos de Escandón y San Miguel Chapultepec pidieron al alcalde de MH, Mauricio Tabe, intervenir ante la SEDUVI para gestionar su salida del SAC.
El senador Julen Rementería del Puerto, negó que su partido esté pagando bots para atacar a López Obrador en redes sociales.
Víctima increpa a los presuntos estafadores y le devuelven 100 de los 400 pesos que había desembolsado.
La caminata tendrá una duración estimada de entre cuatro y cinco horas.
Álvarez Máynez afirmó que Jalisco y Nuevo León, gobernados por MC, han afrontado la falta de agua en los últimos cinco años, evitando que los pobladores de esas entidades sufran del vital líquido.
El sismo registrado la tarde de este jueves en la Ciudad de México ocasionó que varias personas tuvieran crisis nerviosas.
México acumula un total de 4 millones 942 mil 590 casos activos por el virus y 306 mil 91 defunciones.
Según las declaraciones, un grupo de individuos armados, a bordo de un vehículo en movimiento, abrieron fuego contra la vivienda del precandidato para la alcaldía de Alcozauca, Guerrero, Crispín Agustín Mendoza.
Hasta el momento no se registran heridos ni víctimas mortales.
En la carrera por la Presidencia, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) es el claro favorito en las encuestas, por delante del actual mandatario, Jair Bolsonaro, quien buscará la reelección.
En los últimos siete días el sistema mantuvo su tendencia a la baja, reportando una disminución de 3.32 millones de metros cúbicos de agua.
La aprobación de los nuevos usos de suelo fueron respaldados por Morena y sus aliados.
El siniestro atrajo la atención de curiosos y conductores, quienes capturaron en video el momento en el que la camioneta se consumía en llamas.
Terremoto en Rusia desencadena alerta de tsunami en el Pacífico; Sudamérica toma medidas urgentes
Acusan a embajador de México en Canadá de nexos con el crimen organizado en Quintana Roo
México incrementa 33.5% de impuestos para importaciones por paquetería
SSa confirma primer caso mortal con antecedente de infección por gusano barrenador
Fase 5 de hambruna en Gaza y la neutralidad morenista
Vigencia del manifiesto comunista
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera