Cargando, por favor espere...

Llama PRI en su 95 aniversario a votar por Xóchitl Gálvez
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que “sólo hay una opción, la que representamos el PRI, Fuerza y Corazón Por México y la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz”.
Cargando...

La noche del lunes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró el aniversario 95 de su fundación con un llamado a los militantes a votar por Xóchitl Gálvez.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acompañado de exgobernadores, exdirigentes y candidatos a diversos cargos de elección popular, sostuvo que “sólo hay una opción, la que representamos el PRI, Fuerza y Corazón Por México y la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles, testigo de tiempos gloriosos del tricolor, Moreno Cárdenas sostuvo que “no hay espacio para el desaliento o las inconsistencias, cada esfuerzo cuenta, cada minuto es importante, cada contribución es relevante”.

A casi 100 años de haberse fundado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá una candidata presidencial que no milita en las filas de dicho instituto político.

El también exgobernador de Campeche destacó que una de las propuestas de su partido es fortalecer los programas sociales que fueron creados por gobiernos emanados del tricolor.

Alejandro Moreno también se refirió a Movimiento Ciudadano donde señaló que “nadie aspira a estar” en ese partido, ya que “simplemente son el último recurso para quienes buscan atención y vigencia política”.

Afirmó que MC no levantará, tendrá menos diputados y senadores y perderá el registro, “por culpa de su ineptitud, no del INE, para que no se ensañen contra el Instituto en su próxima borrachera”.

Durante el evento, tomó protesta a las candidatas y candidatos del tricolor a cargos de elección popular que contenderán en la jornada del 2 de junio y entregó estímulos a militantes, cuadros y dirigentes distinguidos en 2023.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Los grandes logros de China se han producido gracias al PCCh bajo la guía de Xi Jinping, y a que su clase política gobernante no haya abandonado los principios del socialismo marxista.

Ciudad de México. – Los presupuestos que los gobiernos programan para su operatividad se exceden, violando la Ley General de Contabilidad Gubernamental

Sirva el relato de Wilde para que los pobres de la tierra se decidan a luchar por un mundo mejor porque en estos turbulentos tiempos, los poderosos buscan con más ahínco explotar al hombre y degradarlo a mercancía.

“Las pretensiones son muy buenas... pero no dan los números. Se trata sólo de una intensión política que va encaminada al discurso de transición y transformación por parte del presidente AMLO”, afirman especialistas.

El Seguro Popular que atiende a miles de mexicanos de escasos recursos del país será sustituido por un programa nuevo

Este año las remesas alcanzarán un máximo histórico al ascender los 55 mil millones de dólares, lo que ha ayudado a 10 millones de hogares a salir adelante ante la inflación.

El pueblo mágico Chiapa de Corzo es gobernado desde 2021 por Leonardo Cuesta Ramos, del PVEM., quien hasta ahora no ha hecho nada para que cese la violencia e impunidad que azota a las comunidades más pobres de la zona.

El desalojo violento contra los comerciantes el 26 de septiembre ocurrió en el parque Miguel Hidalgo, donde detuvieron a dos de ellos, y varios fueron agredidos a golpes, entre ellos mujeres, niños y adultos mayores.

Suena irracional, pero el conflicto en Ucrania deja ver que el principal fin de esta guerra es la destrucción total de Rusia.

El Tren Maya, el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería Dos Bocas son los objetivos principales de del decreto firmado por López Obrador y publicado en el DOF, ya que cataloga de seguridad nacional a los megaproyectos.

Si no pasa nada, este viernes 18 de enero, y hay un acuerdo en el Senado, habrá Fiscal; de los tres, Alejandro Gertz, Eva Verónica Gyvés y Bernardo Bátiz, aún no se sabe quién podría ser el elegido, pero lo cierto es que los tres son muy afines, al presid

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que “sólo hay una opción, la que representamos el PRI, Fuerza y Corazón Por México y la próxima Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz”.

La tarifa, ajustada a la inflación, entre 1997 y 2019, debería ser de al menos 13.15 pesos, agregó Vázquez Figueroa.

Los resultados electorales recientes revelan las debilidades del partido oficial, que debe resarcirse con acciones proselitistas adelantadas para desviar la atención de la crisis en todos los ámbitos.

Fidel, con ese poder de síntesis dialéctica de su pensamiento contesta: “nos acusa el país que más espía en el mundo al gobierno del país más espiado del planeta”.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133