Cargando, por favor espere...

Discapacitados y abuelitos piden a Bienestar entregar becas
De un padrón de unas 2 mil personas con discapacidad no han recibido los  beneficios que prometió el gobierno federal.
Cargando...

Ciudad de México.- Personas con discapacidad y de la tercera edad, así como sus familiares protestaron frente a la Secretaría del Bienestar para exigir cubra las becas que el presidente Andrés Manuel López Obrador  prometió desde campaña.

Provenientes de los municipios mexiquenses de Chimalhuacán e Ixtapaluca, unas 500 personas realizaron una marcha que partió del Ángel de la Independencia con destino final a la Secretaría del Bienestar.

De un padrón de unas 2 mil personas con discapacidad no han recibido los  beneficios que prometió el gobierno federal.

Los afectados aseguraron que desde principios de este año no han recibido los apoyos  que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió otorgarles, a pesar de que acudieron a tocar las puertas de varias dependencias.

Ante la negativa del gobierno, personas de la tercera edad y un gran número de los discapacitados se sumaron a la marcha para exigir cumplimento a la entrega de apoyos para estos sectores por parte de las autoridades competentes en materia y advirtieron que de no recibir respuesta, continuarán protestando.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Respecto el manejo de caso Lozoya, la mayor parte de la gente piensa que el presidente lo aprovecha para ganar elecciones (46%) y no tanto para castigar a los corruptos (36%).

Este asalto al CIDE se suma a la desaparición de fideicomisos y a los recortes presupuéstales paulatinos pero sistemáticos.

La práctica revolucionaria, la transformación de la sociedad, establece necesariamente la unidad indisoluble entre práctica y teoría, entre política y verdad.

La sustitución de la estatua en Paseo de la Reforma, de Cristóbal Colon por una que representará a las mujeres indígenas, debería ir acompañadas de acciones.

La Cepal en su primera estimación que dio a conocer en abril, la previsión era una baja de 6.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en México.

El organismo prevé que este año cierre como el más violento desde que el Ejército Mexicano salió a las calles para combatir a los grupos del crimen organizado.

Desde marzo pasado, el gobierno de México decretó que las familias tendrían que quedarse en casa para evitar el incremento de contagios de coronavirus.

Frente a esta cuádruple crisis, el gobierno de Morena evade su responsabilidad. En un insulto a la inteligencia, reitera que vamos muy bien y culpa al pasado, a “los de antes”.

Morena y López Obrador son lucrativos. La vacuna tiene sesgos electoreros y partidistas, los apoyos de víveres en Tabasco lo han demostrado.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que los 29 nuevos proyectos representan un total de 228 mil millones de pesos.

El número de casos confirmados de coronavirus en México subió a 164, informó este jueves José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

López Obrador sigue siendo un presidente que siempre busca distractores y ante las crisis que presenta nuestra nación reacciona muy tarde.

A pesar de las condiciones en las que trabajan los mexicanos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que se discuta la agenda laboral hasta después del proceso electoral 2024.

Los Servidores de la Nación les informaron que los recursos no habían llegado.

Todo el proyecto de la 4T aparece definido por un irracionalismo que invierte e intercambia la realidad.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139