Cargando, por favor espere...

China reduce tiempo que menores de edad pueden estar en juegos online
Las nuevas normas para juegos online se producen en el marco de una amplia ofensiva de Pekín contra los gigantes tecnológicos chinos.
Cargando...

Reuters.- Los reguladores chinos redujeron este lunes el tiempo que los jugadores menores de 18 años pueden dedicar a los juegos online a una hora de juego los viernes, fines de semana y días festivos, en respuesta a la creciente preocupación por la adicción a los videojuegos, informaron los medios de comunicación estatales.

Las normas, publicadas por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, dicen que los usuarios menores de 18 años sólo podrán jugar de 8 a 9 de la noche, hora local, en esos días, según la agencia de noticias Xinhua.

Las empresas de juegos online tendrán prohibido prestarles servicios de videojuego de cualquier forma fuera de esas horas y deberán asegurarse de que han puesto en marcha sistemas de verificación del nombre real, dijo el regulador, que supervisa el mercado de videojuegos del país.

Anteriormente, China limitaba el tiempo total de acceso de los menores a los juegos online a tres horas los días festivos o a una hora y media los demás días.

Las nuevas normas se producen en el marco de una amplia ofensiva de Pekín contra los gigantes tecnológicos chinos, como Alibaba Group 9988.HK y Tencent Holdings 0700.HK, que ha inquietado a los inversores y ha afectado a las acciones chinas cotizadas en el país y en el extranjero.

La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones también dijo a Xinhua que aumentaría la frecuencia y la intensidad de las inspecciones a las empresas de juegos de azar online para asegurarse de que estaban poniendo en marcha límites de tiempo y sistemas antiadicción.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En los siglos XIX y XX, las potencias de Occidente aprovecharon rutas marítimas estratégicas para imponer sus intereses; hoy se hallan en declive y ven como una amenaza para su seguridad la presencia marítima cada vez mayor de China y Rusia.

"No subestimemos la locura con la que EE.UU. quiere destruir la China continental y, por consiguiente, también Hong Kong, incluida nuestra posición de servicio financiero internacional.", precisó.

Con recorridos en tren, locomotoras o a pie, los visitantes se acercan para aprender sobre la cultura del arroz, alimento básico del pueblo chino, como los campos de maíz en México.

Ampliar la cooperación implica sumar a los pueblos dentro de la agenda y masificar la formación en los idiomas de ambos países.

La tecnología 5G está destinada a ser un importante motor económico al no quedarse solo en el sector tecnológico, sino avanzar e impactar en la industria.

Bajo el liderazgo y la guía del presidente Xi Jinping, el EPL de China logró una remodelación general y revolucionaria.

Entre los seis huevos, uno se encontró completamente intacto, con una longitud de poco más de 2.5 centímetros.

EE. UU. quiere arrebatar la filial TikTok a la empresa ByteDance por cuestiones como la superioridad tecnológica y el crecimiento exponencial de sus ganancias y usuarios.

“Creemos firmemente que, como dos países grandes en desarrollo e importantes mercados emergentes, las relaciones amistosas seguirán con abundantes frutos”, señaló Qiao Xiaoyang, fundador de la Asociación de Ex Alumnos Retornados del Extranjero.

Según datos del BNE el PIB de la segunda economía del planeta se incremento en 6,1 por ciento, dentro de las estimaciones del gobierno de ese país.

El embajador de China en México, Zhang Run, comentó que el propósito del desarrollo y crecimiento de China “no es para ejercer hegemonía”.

China es una potencia mundial. Es la primera economía (medida por paridad de poder adquisitivo), tiene el ejército más grande del mundo.

China ha detenido con éxito previamente la propagación de la variante delta en múltiples zonas densamente pobladas con alta movilidad de personas.

Las Dos Sesiones han demostrado plenamente la ley de oro del desarrollo de China. Con las cinco ­­le­tras de la palabra China, quisiera analizar las cinco señales transmitidas:

Los estudiantes desarrollaron habilidades técnicas, de trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas.