Se espera que la reunión ocurra los días 18 y 19 de noviembre, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.
Cargando, por favor espere...
El presidente chino, Xi Jinping, se dirigió al Foro de París sobre la Paz a través de un mensaje grabado en video. Este año el evento se centra en la respuesta global frente al Covid-19, en este sentido, el mandatario exigió respeto por la ciencia y esfuerzos conjuntos para combatir la pandemia del coronavirus.
"El coronavirus sigue haciendo estragos por todo el mundo. Necesitamos situar a la gente y a la vida en primer lugar, dar prioridad al bienestar de la población, respetar la ciencia, y diseñar una respuesta más dirigida y concentrada. Necesitamos asimismo potenciar el liderazgo de la Organización Mundial de la Salud a la hora de facilitar una respuesta global contra la Covid-19. China seguirá compartiendo con los demás su experiencia de contención del virus y sus conocimientos en diagnóstico y tratamiento y seguirá ofreciendo asistencia en lo que a suministros médicos esenciales se refiere", aseveró Xi Jinping.
Se espera que la reunión ocurra los días 18 y 19 de noviembre, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.
Fuentes de la SRE y del ámbito empresarial revelan poco entusiasmo por posibles anuncios de inversión
"La poesía china es lírica desde sus orígenes y en dichos orígenes encontramos poemas tanto de tipo popular como letrado".
Durante los festejos por el 77 aniversario de la República Popular China, el embajador Chen Daojiang destacó los más de 50 años de relaciones diplomáticas con México y señaló al diálogo político, el comercio y los intercambios culturales como pilares de la relación bilateral.
El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá es uno de los instrumentos que el imperio está empleando para impulsar algunos acuerdos contra China.
El presidente estadounidense endurece su guerra económica contra China, rival mundial y un riesgo para su “seguridad nacional”; y para aminorar los “riesgos” ha incluido a México.
El presidente chino llamó a Washington a mantener una competencia “sana”, evitar el conflicto y reforzar el diálogo militar para prevenir una crisis entre las dos principales potencias.
Con el nuevo cargamento, los tres envíos suman 15 mil sistemas fotovoltaicos.
El sistema de planes quinquenales le permite a China coordinar estratégicamente sus recursos para alcanzar objetivos específicos
La Embajada de China acusó a la representación estadounidense de utilizar la celebración de Independencia como escenario para sus diferencias geopolíticas y calificó sus comentarios como “irresponsables”.
El presidente estadounidense reaccionó a la propuesta de Ursula von der Leyen para convertir a Canadá en el primer miembro asociado de la Unión Europea.
Sólo un pueblo unido, organizado y consciente puede elevar plenamente la soberanía nacional y trazar el camino hacia su emancipación.
La Embajada de China en Perú defendió la soberanía de los países latinoamericanos para elegir a sus socios y establecer relaciones de cooperación.
Roberto Velasco Álvarez propuso en Beijing reactivar el Mecanismo de Consultas Políticas; ratificó la posición de México sobre el principio de una sola China.
Rector Leonardo Lomelí se reúne con ministro de Ciencia y Tecnología de China; la Universidad mantiene 25 convenios con 14 instituciones de educación superior del país asiático
IMSS anuncia aumento salarial de 8% para trabajadores y plan para mejorar servicios
Cae presupuesto para estados y municipios por primera vez en seis años
Gobierno federal financiará obras de agua en Guadalajara sin endeudar a Jalisco
Gasto en pensiones superará los 4 billones de pesos en 2027: IMEF
Escrito por Redacción