Las micheladas son producto de una receta que se ha consumido por lo menos desde hace 50 años en nuestro país.
Cargando, por favor espere...
A través de la frontera San Diego-Tijuana, el gobierno de Estados Unidos entregó a las autoridades mexicanas al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de delitos como lavado de dinero, delincuencia organizada y vínculos con el crimen organizado.
El exmandatario gobernó Tamaulipas de 1999 a 2004 y fue arrestado en 2017 en Florencia, Italia, un año después, en 2018, fue extraditado a Estados Unidos; para 2021, Yarrington se declaró culpable de aceptar sobornos millonarios de organizaciones criminales para facilitar sus operaciones durante su tiempo en el servicio público.
Por el anterior delito, Tomás Yarrington fue sentenciado a nueve años de prisión, pero obtuvo una liberación anticipada en julio de 2024; sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) había solicitado su extradición para que respondiera ante la justicia mexicana.
Con su llegada a México, se espera que Yarrington sea puesto a disposición de un juez federal y trasladado a un centro penitenciario mientras continúan los procesos en su contra.
Las micheladas son producto de una receta que se ha consumido por lo menos desde hace 50 años en nuestro país.
La sospechosa tiene entre 35 y 40 años, 1.58 de estatura, con marcas de acné y dientes frontales manchados.
El retiro de billetes no implica una pérdida inmediatamente su labor y aclaró que mantienen su poder liberatorio, lo que indica que aún pueden usarse para realizar pagos y transacciones en todo el país.
Buscan más de un centenar en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México.
Más de un tercio de la publicidad oficial federal de 2024 se concentró en cuatro medios: Televisa, La Jornada, TV Azteca y Medios Masivos Mexicanos.
Baja California, Sinaloa, Morelos, Guanajuato y Quintana Roo son las entidades con las tasas más altas de violencia letal.
El cierre de la planta de Renault-Nissan y Daimler en Aguascalientes afectará a más de 3,600 trabajadores y refleja los ajustes globales del sector ante nuevas tendencias de consumo y producción.
La contaminación y el abandono oficial vuelven a emerger del lodo en Poza Rica.
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) señaló deficiencias en el manejo de recursos del hoy extinto CJF, principalmente en la adquisición de bienes y contratación de servicios.
La extracción ilegal genera una crisis que afecta a 2.2 millones de mexiquenses, de acuerdo con el censo 2020 del INEGI.
El número de menores migrantes no acompañados atendidos en la capital creció 38%
Las mesas de análisis tendrán una duración de dos horas cada una.
Los cuatro municipios mexiquenses que se encuentran en el top 10 nacional son gobernados por Morena.
Tan sólo en septiembre de 2025 se presentaron 136 denuncias por secuestro con 235 víctimas.
México Evalúa advierte que la reducción presupuestal y el aumento en el pago de deuda limitarán la conexión eléctrica de 107 mil hogares en 2026.
¿Cómo quedó la reforma a la Ley de Amparo?
La SEP y Mario Delgado; más fracaso de la educación en México
Reportan presencia de gusanos ‘cola de rata’ en Veracruz tras inundaciones
La CIA en acción, Venezuela en peligro
AMLO destinó millones en publicidad oficial para Televisa y La Jornada
China consolida su liderazgo tecnológico para el siglo XXI
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.