El diputado de Morena reconoció que fue “políticamente incorrecto” dejar su cargo para un programa de televisión y no descarta repetir la decisión.
Cargando, por favor espere...
El diputado de Morena reconoció que fue “políticamente incorrecto” dejar su cargo para un programa de televisión y no descarta repetir la decisión.
La reforma no alcanzó la mayoría calificada de dos tercios.
Desde hace 17 años, el legislador ha contado con tres escoltas, según el anuncio.
La senadora Claudia Anaya, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ironizó con la decisión de los diputados aún cuando existen temas pendientes.
El contrato incluye 550 dispositivos electrónicos TAG.
La empresa pertenece a Arturo y Gibrán Crespo Arroyo, hermanos del diputado federal Ricardo Crespo.
Los legisladores recibieron un cheque con montos superiores a los 100 mil pesos.
Aseguran que la pausa servirá para reorganizarse y regresar con mayor fuerza
Monreal confirma que el dictamen sufrirá más ajustes tras acuerdos con productores y en medio de críticas a la oposición
También tendrán un nuevo beneficio: un seguro de vida institucional valuado en alrededor de 60 mil pesos.
Morena lidera la lista de diputados faltistas con 310 justificantes y 174 permisos.
Maestros advierten que, de no haber solución a sus exigencias, activarán un paro nacional durante la justa futbolística, mientras denuncian represión y dilación por parte del Gobierno.
El diputado morenista, señalado por fraude indígena y presunto secuestro, ahora vigilará la ética en San Lázaro.
El Presupuesto de Egresos de la Federación contempla un gasto total de 10 billones de pesos y reasignaciones por 17 mil 788 millones.
Este martes 4 de noviembre, la Cámara de Diputados inicia la discusión en lo general del Presupuesto 2026; se prevé la presentación de cerca de mil reservas que definirá si el paquete económico del Ejecutivo sufre cambios antes del 15 de noviembre.
Un cambio de política hacia el fracking
Por riesgos urbanos y ambientales, vecinos de Álvaro Obregón rechazan estación de Cablebús
Trump pospone ataques a infraestructura energética en Irán
Autoridades ambientales pronostican altas temperaturas en gran parte del país
A cargar gasolina, regresan estímulos para contener alza
Reitera México su colaboración con el pueblo cubano
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera