En el estado de Puebla, la inseguridad está incrementándose; pese a las estrategias de gobierno para contenerlo.
Cargando, por favor espere...
Ante el clima de violencia en el territorio nacional, La Conferencia del Episcopado Mexicano, la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México, la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús y la Dimensión Episcopal de Laicos. han convocado a que las campanas de templos y capillas del país, repiquen en señal de protesta por el clima de violencia que azota al país y pedir por la paz.
En Puebla está previsto que sea a las 3 de la tarde de este 20 junio, para recordar a los sacerdotes jesuitas asesinados el año pasado.
“Como Iglesia de México, elevamos nuestras oraciones por todas las personas que han perdido la vida, especialmente por nuestros hermanos sacerdotes jesuitas Javier y Joaquín, a un año de su asesinato en la Sierra Tarahumara, en el altar de la iglesia de Cerocahui, Chihuahua y por aquellos que han trabajado incansablemente por el bien común y han sido víctimas de la violencia como nuestras hermanas Catequistas asesinadas en la diócesis de Huajuapan de León”, dice el comunicado.
Este, 20 de junio, a las tres de la tarde, “se convoca a repicar por un minuto las campanas de todos los templos y capillas, durante ese minuto, invitamos a cada persona a recordar y orar por las víctimas de la violencia y a pedir por la paz”.
En el estado de Puebla, la inseguridad está incrementándose; pese a las estrategias de gobierno para contenerlo.
La corrección evocó los mensajes cambiantes de López Gatell, pero, la SSa aclaró que H3N2 no implica mayor riesgo que la influenza estacional.
La medida pondría en riesgo el agua destinada para el consumo humano y para la producción agrícola.
La segunda creencia más extendida en el territorio mexicano es el cristianismo no católico.
Autoridades mantienen vigilancia permanente, exhortan a la población a vacunarse.
El organismo estimó que dichos fenómenos están elevando entre el 10 y 20% el precio de granos y productos alimenticios.
En América Latina se encuentran 4 de los 10 países más inseguros.
El proyecto plantea una inversión conjunta de 100 mil millones de pesos entre el Gobierno Federal y la iniciativa privada.
El salario mínimo general subirá de 278.80 a 315.04 pesos diarios, mientras que en la Zona Libre de la Frontera Norte pasará de 419.88 a 440.87 pesos diarios.
El porcentaje de adolescentes usuarios de cigarrillos electrónicos pasó de 1.8% en 2021 a 4.3% en 2023.
El Kremlin reafirmó su apoyo a la soberanía venezolana y a la cooperación técnico-militar.
Los cierres podrían extenderse a puertos marítimos en caso de que el Gobierno Federal no establezca acuerdos en seguridad y precios de garantía.
Ecatepec encabezó la lista con 681 desapariciones, seguido de Toluca con 391 y Naucalpan con 369.
El país presenta un patrón crónico similar al de Pakistán y Filipinas, según el informe del Índice de Paz Global.
Las deficiencias persisten pese a la reapertura de la unidad médica San Alejandro.
José Antonio Kast, seguidor de Pinochet, gana la Presidencia de Chile
Entregar agua a EE. UU. causaría hambre, aseguran productores mexicanos
Detectan primer caso de influenza H3N2 en México
Vecinos de Magdalena Contreras se oponen a la Línea 5 del Cablebús
Campesinos proponen crear una Reserva Estratégica de Alimentos
Escrito por Redacción