Cargando, por favor espere...
La Secretaría de Salud dio a conocer esta tarde que el número de personas fallecidas a causa del Covid-19 en México llegó a 125 casos. En tanto, son 2,439 los casos confirmados con coronavirus y existen hasta esta hora 6,295 casos sospechosos.
El director de Epidemiologia de la Secretaría de Salud José Luis Alomía dio a conocer que son tres los casos de personas fallecidas de un rango de edad entre los 25 y 29 años.
A su vez, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell recomendó a las personas que tiene diabetes a estar al pendiente, y quienes presenten algunos de los síntomas de coronavirus, como alta temperatura, dolor de cuerpo, acudan al médico, para descartar si son portadores de Covid-19.
“Tengan un mayor sentido de cuidado, que si llega a presentar los síntomas de Covid-19, como dolor de cabeza, de cuerpo deben de acudir al médico. En tanto, si tienen familiares de primera línea con diabetes y no lo saben, es probable que sean candidatos a padecer diabetes”.
Por último, la Secretaría de Salud pidió a los mexicanos evitar agresiones en contra de personal médico y a confiar, es “el primer contacto de atención, están en la primera línea de atención, pedimos cesar las agresiones contra el personal médico”.
Mientras la clase trabajadora no sepa distinguir sus intereses será víctima de manipulación y sometimiento.
Los jóvenes se encontraban en un balneario del cual fueron sustraídos para ultimarlos: Zamarripa Aguirre.
En México, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay, más o menos, 38.4 por ciento de la población sin una vivienda adecuada.
Tener un Presidente enfermo y no verlo por varios días ha demostrado que el Gobierno se ha convertido en el Gobierno de un solo hombre, uno que no escucha a su gabinete...
"El escudo protector, que es como el detente, es la honestidad, esto es lo que protege" dice AMLO
Este miércoles 4 mil estudiantes protestarán en la Cámara de Diputados para denunciar el poco incremento en materia educativa planteado en el PEF 2024.
Diferentes voces se levantaron de inmediato en la defensa de la más nueva víctima de la represión obradorista contra los rebeldes de Chihuahua.
Esa fuerza juvenil tiene que organizarse y luchar si quiere otro futuro. No tiene otra alternativa.
A pesar de que el INE justificó sus gastos por 26 mmdp, Morena le recortó más de cuatro mmdp, la mayor reducción aplicada a las instituciones autónomas. En contraste, le asignó 142 mmdp al Tren Maya, es decir, casi 7 veces más que al INE.
Esta mañana, el presidente López Obrador confirmó que desaparecerá la Subsecretaría de Minería, dependiente de la Secretaría de Economía.
Hasta ahora México ha reportado más de 97 mil casos de COVID-19 y más de 10 mil 637 decesos.
“Esa embajada de México en España no tiene otra lectura que el pago por la entrega de la elección al crimen organizado”, escribió el perredista.
La senadora Kenia López Rabadán solicitó “exhibir” a las casas encuestadoras que se han equivocado por ignorancia, dolo o dinero, tras el alto porcentaje que “ciertas” casas le dan a Morena en sus encuestas.
Adú es un retrato desgarrador de la vida de los migrantes. Calvo termina su cinta informando que solo en 2018, 70 millones de personas en el mundo intentaron migrar de los países pobres hacia las naciones desarrolladas.
El problema es grave, los cárteles están en todo el territorio nacional. Nuestros gobernantes están en contubernio con los criminales y en el mejor de los casos “son de chocolate".
Habrá apagón de 8 horas en Yucatán, anuncia CFE
Secretaría de Salud elimina programas para 2026
Caen presuntos feminicidas de una menor de dos años en Chimalhuacán
México está lejos de la meta de generar 1.5 millones de empleos
Nvidia supera a Apple y Microsoft; cotiza en la bolsa con 4 billones de dólares
Habitantes de Ixtapaluca alistan protestas por mal Gobierno de Felipe Arvizu
Escrito por Redacción