La presidenta anunció que durante los próximos cuatro lunes se analizará el impacto de las tecnologías digitales. Informó que 16 estados ya limitaron el uso de teléfonos celulares en escuelas de educación básica.
Cargando, por favor espere...
La presidenta anunció que durante los próximos cuatro lunes se analizará el impacto de las tecnologías digitales. Informó que 16 estados ya limitaron el uso de teléfonos celulares en escuelas de educación básica.
El administrador de la DEA, Terry Cole, afirmó que la agencia perseguirá tanto a líderes del narcotráfico como a funcionarios corruptos, tras la sentencia de cadena perpetua contra Ismael "El Mayo" Zambada en Estados Unidos.
La empresa incurrió en prácticas de simulación para evadir responsabilidades patronales.
El desempeño del país se verá afectado por la incertidumbre en torno al T-MEC.
BYD se mantuvo como la marca preferida entre los consumidores.
La agresión, los ataques violentos y la muerte persiguen a los comunicadores por los cuatro puntos cardinales del país.
Los comunicadores en México no sólo enfrentan hoy amenazas, campañas de desprestigio, demandas judiciales y estigmatizantes discursos oficiales, sino también desapariciones forzadas y ataques mortales.
La no renovación del Tratado entre México, EE. UU. y Canadá impactará en el desarrollo de México.
La revolución que reclama México “debe dejar que los muertos entierren a sus muertos, para cobrar conciencia de su propio contenido.
La escuela pública debe ser defendida y fortalecida.
La CDMX espera una ocupación hotelera de 61.63 por ciento.
Semar prevé variaciones de hasta 1.05 metros sobre el nivel normal del mar y corrientes peligrosas en la costa de Chiapas.
Carlos Slim comprará el 30 por ciento del yacimiento de crudo KAN.
Usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento también se sintió en la Ciudad de México. También hay deslizamientos de tierra en Guatemala.
Esperan que la economía crezca entre 0 y 1 por ciento este año.
SCJN avala recorte de 50% al aguinaldo de nuevos pensionados en Zacatecas
Economía mexicana crecerá más lento de lo esperado, alertan expertos
Explosión en refinería de Pemex en Salamanca deja un lesionado
DEA amenaza a funcionarios mexicanos tras condena de "El Mayo" Zambada: "Vamos por ustedes"
Por corrupción y acoso sexual, inhabilitan a 34 servidores públicos de 20 dependencias federales
Escrito por Adamina Márquez
Directora editorial de buzos web. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UNAM.