La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
Cargando, por favor espere...
El Metrobús de la Ciudad de México anunció el cierre temporal de una de sus estaciones de la Línea 4, se trata de la estación Mixcalco, dirección Buenavista. Dicha decisión se debe a que harán labores de mantenimiento al carril confinado, por lo que no realizará parada en esa dirección.
A través de sus redes sociales, informó que la suspensión se llevará a cabo desde este lunes 28 de abril y hasta el jueves primero de mayo, por lo que los usuarios deberán de estar atentos ante tales medidas.
Las autoridades recomendaron a los usuarios descender en el Teatro del pueblo o Ferrocarril de Cintura, estaciones que están a unos 5 a 6 minutos caminando, aproximadamente.
La línea 4 destaca por ser un tramo que cruza por el centro histórico de la metrópoli y permite a los usuarios llegar al Aeropuerto Internacional. Son paradas ligeras, que cuentan con múltiples estaciones en las calles del centro.
Actualmente, el Metrobús que opera sobre carriles exclusivos cuenta con siete líneas que conectan zonas clave de la metrópoli, como el norte de Indios Verdes hasta El Caminero en el sur, o de Tenayuca hasta el Hospital General de Balbuena. Al igual que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, es uno de los principales transportes en la capital del país.
La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
Los manifestantes bloquearon la avenida con camiones de basura y prendieron fuego a desechos.
El Metro de la Ciudad de México plantea construir puentes elevados entre tres estaciones de la Línea A para mantener la operación durante la temporada de lluvias.
Se estima que durante toda la jornada de este viernes 12 de diciembre sigan arribando a la Calzada de Guadalupe.
El próximo 15 de diciembre, el pleno someterá a votación el dictamen relacionado con la desaparición del Instituto de Transparencia.
Está disponible en la App CDMX y permite el pago desde el celular para ingresar al Metro, Metrobús y Cablebús.
El rechazo se intensificó después de que autoridades capitalinas informaron que el Deportivo Barros Sierra será destinado a la construcción de una de las estaciones.
La representación se sostiene gracias a procesos organizativos locales, familiares y comunitarios.
Más de mil 400 productos provenientes de diversos países asiáticos saldrán más caros en caso de que los senadores aprueben la propuesta.
Abogados, comerciantes y dirigentes populares señalaron que la autoridad ha emprendido acciones discrecionales y clausuras injustificadas.
Tres personas requirieron atención hospitalaria.
“Ahora el futuro de la ciudad va a estar en manos de los algoritmos, en lugar de los especialistas, de los técnicos, de los urbanistas…”: Olivia Garza, legisladora.
La Basílica de Guadalupe prevé recibir entre 11 y 13 millones de peregrinos nacionales e internacionales.
Miles de pasajeros resultarán afectados por el cierre temporal de estas estaciones; sin embargo, las obras se realizarán de manera escalonada.
El proyecto forma parte de las acciones de movilidad que prepara la ciudad para recibir a los visitantes del torneo.
José Antonio Kast, seguidor de Pinochet, gana la Presidencia de Chile
Detectan primer caso de influenza H3N2 en México
Encarcelan a Luis Arce, expresidente de Bolivia, por presunta corrupción de fondos indígenas
Entregar agua a EE. UU. causaría hambre, aseguran productores mexicanos
Vecinos de Magdalena Contreras se oponen a la Línea 5 del Cablebús
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera