Cargando, por favor espere...

Qatar endurece medidas para Mundial 2022
Qatar requerirá a los aficionados que acudan a la Copa del Mundo 2022 que estén vacunados contra la COVID-19 para poder asistir a los partidos, anunció el gobierno de la nación.
Cargando...

Qatar requerirá a los aficionados que acudan a la Copa del Mundo 2022 que estén vacunados contra la COVID-19 para poder asistir a los partidos, anunció el gobierno de la nación.

El primer ministro, el jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, comentó a editores de periódicos de Qatar que la nación del Golfo Pérsico está tratando de conseguir un millón de vacunas para administrarlas a los aficionados que quieran acudir al certamen.

“Cuando se acerque la Copa del Mundo 2022 de la FIFA, la mayoría de los países del mundo habrán vacunado a sus ciudadanos”, dijo el jeque, de acuerdo con lo reportado por medios estatales este domingo.

 “Debido a la posibilidad de que algunos países no podrán vacunar a todos sus ciudadanos, Qatar no permitirá que los aficionados ingresen a los estadios sin estar completamente vacunados contra el virus”, añadió.

Qatar ha registrado 585 muertes y 220,800 casos de coronavirus durante la pandemia. El primer Mundial en Medio Oriente está programado para que arranque el 21 de noviembre de 2022. “Actualmente estamos en negociaciones con una compañía para que nos proporcione un millón de vacunas contra el coronavirus para inocular a aquellos que vengan a la Copa del Mundo de Qatar. Nuestro principal objetivo en vacunar a los que no lo estén, es proteger la salud pública de nuestros ciudadanos y residentes”, comentó el primer ministro.

La FIFA y los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar no comentaron de manera inmediata al respecto.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Política mal ejercida desde el poder Federal, medidas sin sustento, y gobierna con ocurrencias y acciones que llevan a todos lados, menos a atender las demandas más urgentes de la población.

López Obrador se ha obstinado en promover su imagen que en cumplir con sus obligaciones, entre otras, dar solución a la situación de violencia criminal que asuela al país es cada vez más cruel y notable.

El pueblo mexicano que necesita de servicios de calidad será el mejor de sus aliados

En sexenios pasados, la Sierra Negra ha carecido de apoyos para sus cosechas, empleo digno e inversión en obra pública.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, dijo que la seguridad no debe politizarse, ya que se requiere del trabajo conjunto del Gobierno.o.

Los pacientes del "Hemoglobinuria Paroxística Nocturna" que son atendidos en el Centro Médico han estado denunciando por varias vías que el ISSSTE carece de medicamentos y atenta contra la vida de estos pacientes.

De los temas internacionales en los que se ha visto envuelta la Cuarta Transformación, el más importante es el problema m

Los efectos de la llamada “Cuarta Transformación” (4T) han sido mayoritariamente decepcionantes.

Gertz Manero señaló a la radiodifusora que la detención de Lozoya es con fines de extradición. "Ahora comenzará el litigio para traerlo a México", indicó. 

En el actual gobierno, así como en los anteriores, no se ha planteado una agenda que priorice en la creación de empleos de alta productividad.

Ante la pasividad evidenciada por el gobierno de Morena frente a la emergencia económica y alimentaria que vive la mitad de mexicanos, son los ciudadanos quienes apoyan a otros.

Además de que los incrementos al salario mínimo son nulos o benefician más a los grandes empresarios, recordemos que en México el 96% de los negocios son mini y pequeños, y que tales incrementos los pone al borde de la extinción.

El Presidente le ha fallado a los jóvenes: las transferencias que reparte no han mejorado su calidad de vida; además la desaparición de éstos ha aumentado 64% respecto al sexenio anterior.

Para la comunidad estudiantil del CIDE, los fideicomisos han sostenido sus actividades académicas. Por lo que su extinción tendrá un impacto directo y drástico en las labores.

Los 55 millones de pobres que en 2016 fueron oficialmente registrados en dos mil 458 municipios de la República –la mayoría concentrados en la región sur– son los damnificados de los drásticos recortes presupuestales ordenados por el presidente.