Cargando, por favor espere...
El actual "alboroto" sobre las supuestas amenazas nucleares por parte de Moscú es algo "primitivo" con lo que Occidente busca "argumentos adicionales para la confrontación", denunció el mandatario.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este jueves que no tiene sentido que su país lleve a cabo un ataque nuclear en Ucrania.
El actual "alboroto" sobre las supuestas amenazas nucleares por parte de Rusia es algo "primitivo" con lo que Occidente busca "argumentos adicionales para la confrontación", usando esta "tesis" para "impedir que otros países cooperen con Moscú", denunció el mandatario durante su intervención en la sesión plenaria del Foro Internacional de Discusiones Valdái.
El Kremlin sostuvo que las garantías de seguridad que el presidente ruso, Vladímir Putin, sugirió a los países de la OTAN, deben ser recíprocas.
Kremlin informó que Vladímir Putin expresó a Angela Merkel su pésame por las víctimas del tiroteo en la ciudad alemana de Hanau.
"No jueguen con fuego", advierte la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"Lamentablemente, vemos que nuestras advertencias están siendo ignoradas y la infraestructura militar de la OTAN se nos está acercando al máximo", declaró el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.
Ucrania está cumpliendo la voluntad de Occidente, que está luchando contra Rusia "con las manos de los ucranianos".
La plataforma Instagram ha bloqueado todas las cuentas del canal de televisión ruso Russia Today y RT, en 27 países de Europa, informó el medio en Telegram.
Actualmente las pruebas de la vacuna se encuentran en fase experimental con animales.
Las acusaciones infundadas contra Moscú es un intento de desviar la atención de las dificultades que sufren los países europeos en la lucha contra la pandemia.
Asimismo, los militares obtendrán 26 sistemas de los modelos anteriores, S-350 y S-400, precisó el mandatario.
El vicecanciller y ministro de Economía de Alemania, Robert Habeck, reconoció que su país apostó por un modelo basado en la compra de gas ruso barato.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ratificó al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, la cooperación de Moscú para superar el bloqueo económico de EE. UU. a la isla.
Ambos países acordaron el tipo de cambio para efectuar las transacciones de tipo internacional.
La operación militar de Rusia en Ucrania marca el fin de la globalización “que hemos vivido en las últimas tres décadas”, sostiene el director ejecutivo de la gestora de inversiones BlackRock, Larry Fink.
El director de la Agencia de información rusa Rossiya Segodnya (Rusia hoy), Dmitri Kiseliov, alertó que la crisis de misiles de Cuba puede repetirse en Ucrania.
El expresentador del medio estadounidense Fox News, Tucker Carlson, denunció en entrevista para un medio alemán, que las autoridades de Estados Unidos le prohibieron que entrevistara al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Demanda Salinas Pliego a 7 periodistas y comunicadores
Población lectora en México, la más baja en los últimos 10 años
García Harfuch se reunirá con Marco Rubio en EE.UU. para negociaciones de seguridad
Estrenan radares móviles en CDMX para detectar exceso de velocidad
Morena retrasa reforma contra nepotismo a petición del PVEM
Estados Unidos, imperio cautivo de la tecnopolítica
Escrito por Redacción