El terremoto ocurrió a 135 kilómetros de profundidad, cerca de Ozernovskiy; habitantes de Petropávlovsk-Kamchatski evacuaron edificios de manera preventiva. No se reportan víctimas ni daños graves.
Cargando, por favor espere...
Cancillería rusa advierte que el reconocimiento por la OTAN de Rusia como una amenaza es una apuesta por enfrentarse a Moscú "en todos los frentes".
El reconocimiento por parte de la OTAN de Rusia como una amenaza es una apuesta por enfrentarse al país euroasiático "en todos los frentes", declaró este viernes el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Alexánder Grushkó, durante una reunión del Club Internacional de Debates Valdái.
"La propia Rusia se reconoce como una amenaza para la alianza, es decir, la existencia de un Estado como Rusia se reconoce como una grave amenaza para la alianza", afirmó el alto funcionario, refiriéndose a la nueva estrategia que los países miembros del bloque militar aprobaron este miércoles en la cumbre en Madrid, en la que califican a Moscú como su "amenaza más significativa y directa". "Se trata de un giro serio, una apuesta real por enfrentarnos, por contener a Rusia ya en todos los frentes, en todos los ámbitos", subrayó.
El terremoto ocurrió a 135 kilómetros de profundidad, cerca de Ozernovskiy; habitantes de Petropávlovsk-Kamchatski evacuaron edificios de manera preventiva. No se reportan víctimas ni daños graves.
La Revolución de Octubre demuestra que una liberación completa y sistemática de los pueblos oprimidos sólo podrá lograrse con la derrota final del imperialismo.
“No se ha registrado ningún caso de esta peligrosa enfermedad en la ciudad de Irkutsk, Federación Rusa”, señalaron las autoridades rusas en el documento enviado a la OMS.
Un episodio pocas veces mencionado es que el primer país que rompió consecuentemente con este esquema de dominación fue la Rusia.
El pueblo trabajador de Lugansk merece respeto al voto. El resultado de lo ocurrido estos días seguirá teniendo un impacto político para Rusia, el este europeo y Washington mismo.
O el mundo sigue por el camino del imperialismo o abrimos una vía de transición hacia un mundo multipolar.
El Kremlin justifica la intervención de las compañías por pertenecer a naciones consideradas hostiles.
El Movimiento Antorchista es una organización política que se fundó hace 52 años, actualmente tiene cerca de dos millones de agremiados.
El partido del presidente Vladímir Putin mantiene mayoría constitucional tras las elecciones legislativas del 18 al 20 de septiembre.
Las élites ucranianas continúan hablando exclusivamente en ruso en la vida cotidiana, fuera del campo de los medios.
Washington no puede seguir sosteniendo simultáneamente sus dos frentes convencionales, Rusia e Irán.
El Kremlin advierte que las nuevas medidas contra el sector energético ruso podrían dificultar una salida negociada al conflicto en Ucrania.
El Servicio de Inteligencia Exterior ruso afirmó que la Comisión Europea presiona a Kiev para reclutar mujeres y facilitar el retorno de refugiados ucranianos; la Unión Europea rechazó la acusación y Ucrania sostiene que no existe ningún plan para una movilización femenina obligatoria.
El presidente ruso, Vladímir Putin, también se reunirá con otros dirigentes y representantes vinculados al bloque
"Ucrania acusa a la víctima de su propio crimen", replicó el embajador.
“Fuera Israel de Yucatán”: convocan a marcha en Mérida por el agua
Comerciantes del Mercado de San Juan rechazan pagos digitales
Desabasto de medicamento alcanza a hospital de Defensa
México abre la puerta a armadoras asiáticas: elimina arancel del 10% a autopartes
Revolución de Octubre de 1917 y repudio de la deuda externa
Escrito por Redacción