La decisión podría permitir que Rusia vuelva a competir con su nombre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Cargando, por favor espere...
La decisión podría permitir que Rusia vuelva a competir con su nombre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La medida abre la puerta al regreso de los deportistas rusos a las competencias internacionales.
La SLV pidió activar la inmunización desde las primeras horas tras los sismos en Venezuela para evitar epidemias derivadas del desplazamiento de personas y la interrupción de los servicios de salud.
La injerencia gringa en el gobierno de esta nación y el despojo de sus riquezas petroleras comenzaron antes de los terremotos.
Pese al dolor y dimensión de la crisis, los bolivarianos se resistirán a ser el estado 51 de Estados Unidos.
Las secuelas emocionales persistirán durante la etapa de recuperación, advirtió la organización.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
La ayuda incluye suministros de emergencia, imágenes satelitales y recursos para la reconstrucción, luego de que los sismos dejaran más de mil 700 muertos y miles de damnificados.
El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia aseguró que el gobierno de Zelenski fortaleció su cooperación con organizaciones criminales mexicanas para facilitar el tráfico de drogas hacia Europa. Hasta el momento Ucrania no ha respondido a las acusaciones.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La economía estadounidense perdería 95 mil empleos y 0.1 por ciento del PIB por la disolución del acuerdo.
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
La alianza impulsará proyectos de biotecnología, terapias contra el cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de ampliar el acceso de pacientes rusos a medicamentos desarrollados por Cuba.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
México alista apoyo tras la tragedia y habilita centros de acopio.
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.