La economía venezolana sigue siendo altamente dependiente del petróleo.
Cargando, por favor espere...
Foto: Internet
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, denunció este jueves 27 de noviembre que Estados Unidos ha puesto en marcha una campaña destinada a reclutar mercenarios filipinos para combatir en Ucrania.
Según la diplomática rusa, el reclutamiento lo lleva a cabo la empresa estadounidense RMS International, con sede en Florida y que se especializa en servicios de seguridad.
Además, Zajárova señaló que sus ofertas dan preferencia a exempleados de agencias de seguridad filipinas y a militares retirados. Explicó que las personas que logran el reclutamiento reciben una visa de trabajo en la sección consular de la Embajada de Alemania en Manila, mientras que las empresas registradas como empleadoras corresponden a compañías de seguridad privada con sede en Berlín.
Finalmente, la portavoz indicó que, una vez en Alemania, los reclutas son trasladados a otros países, incluidos Estados miembros de la Unión Europea como Polonia.
La economía venezolana sigue siendo altamente dependiente del petróleo.
Canciller cubano: Trump muestra un “desconocimiento total sobre Cuba”.
Inversores temen implicaciones en la región y en el mercado energético.
La legisladora atribuyó el hecho a un descuido.
La nueva acusación desacredita los señalamientos de Trump contra Maduro.
La Administración Trump busca un gobierno al servicio de Washington.
El artículo 5 estipula que un ataque armado contra cualquier país de la OTAN debe considerarse un ataque simultáneo contra todos los Estados de la Alianza.
Rodríguez se convierte en la primera mujer en gobernar el país.
Donald Trump advirtió que la operación es un mensaje para otros gobiernos del hemisferio occidental.
La pareja presidencial venezolana se declaró inocente de los cargos que le imputa el Gobierno de EE.UU.
Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina
La presencia de personal de seguridad cubano en Venezuela respondía a acuerdos de cooperación bilateral.
Xi exigió respetar el derecho internacional y la carta de las Naciones Unidas.
Trump exige a Delcy Rodríguez el “acceso total” a los recursos naturales de Venezuela.
Marco Rubio admite que el próximo objetivo es Cuba.
EE.UU. admite inexistencia del Cártel de los Soles en acusación formal contra Maduro
Gobierno de Cuba responde a amenazas de Trump
Tecnología que adormece a los jóvenes y ahonda el individualismo
Trump designa a Rubio, Hegseth y Miller para coordinar “transición” de Venezuela
Detienen en frontera con EE.UU. a diputada morenista con 40 mil dólares
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.