Cargando, por favor espere...
Los trabajadores de la empresa Aeromar han ondeado las banderas rojinegras al tiempo que estallaron en huelga ante el quiebre de la aerolínea y ante la falta de información. La lucha podría prolongarse hasta que los manifestantes reciban una compensación por el tiempo de servicio que han ofrecido.
En los mostradores instalados de Aeromar en la terminal Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron los primeros en lucir imponentes las banderas rojinegras con las que los empleados se manifiestan tras el cierre de operaciones de la empresa.
El medio Reforma detalló que después de colocar las banderas, pilotos y sobrecargos sindicalizados de ASPA y ASSA, así como personal de tierra, protestaron afuera de la Terminal 2 acusando a Zvi Katz, uno de los dueños de Aeromar, de haber dejado México.
“Ustedes saben perfectamente que por más de cuatro años resistieron pagos incompletos de su salario, resistieron a los abusos que este bribón, este delincuente que es Zvi Katz, que ya huyó del país; una vez más, un empresario mexicano huye a un paraíso fiscal a gozar del dinero de todos los trabajadores y también de la gente que más respetamos en el medio de la aviación: me refiero a todos los pasajeros, porque también les robaron la TUA (Tarifa de Uso Aeroportuario)”.
Poco más de 600 trabajadores han perdido su empleo y la incertidumbre los invade ya que no hay información que les brinde la seguridad de un finiquito de ley, ni mucho menos, de poder reactivarse pronto.
Una escuela primaria del Ejido Macario Gómez del municipio de Tulum tendrá un aula y sanitario construido con botellas de plástico.
De acuerdo con el Coneval, casi el 80 por ciento de las personas menores de 18 años en México sufren algún grado de pobreza o vulnerabilidad socioeconómica.
Schiller pugnó por la justicia y por el desarrollo intelectual de las personas.
Por la magnitud del incendio, acudieron al lugar bomberos de Xonacatlán, Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Atlacomulco, Temoaya, Lerma y Ocoyoacac.
Nuestro Reporte Especial trata sobre la intensificación de los ataques desde Palacio Nacional a partir del momento en que la SCJN desaprobó el paquete de reformas denominado “plan B” propuesto por el titular del Ejecutivo Federal.
La Sedena ofreció protección a las aspirantes a la presidencia de la República, entre ellos, a Xóchitl Gálvez, del FAM, y a Sheinbaum, de Morena, durante temporada electoral, para “evitar desgracias “.
La contienda tuvo una participación de 50 por ciento del padrón conformado por 277 mil militantes.
La FGR presentó evidencia suficiente que acredita la culpabilidad de los dos exfuncionarios federales y del apoderado de una empresa privada.
Para sostener su política asistencialista y sus obras emblemáticas, AMLO busca apoderarse del resto de los “activos financieros”, entre otros, los fondos para la seguridad social y la vivienda, que peligran seriamente.
Más de cinco mil estudiantes y maestros marcharon este jueves como denuncia en contra de la CFE y el corte “arbitrario y ventajoso” del servicio de luz en los centros culturales y deportivos de las zonas populares.
La entidad que encabezó la lista fue Tabasco con una disminución del 6.7 por ciento.
La SSC advirtió que, al suplantar la identidad, los delincuentes fingen ser una entidad legítima para cometer fraude.
A pesar del discurso del gobernador de Tamaulipas, Villareal Anaya, la nueva corporación de seguridad pública acumula más de 500 quejas interpuestas por ciudadanos contra los agentes de la Guardia estatal..
Seguir estrictas medidas preventivas como el uso de cubrebocas en espacios públicos y vacunarse, son parte de las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar contraer enfermedades respiratorias.
El anuncio se realizó en la casa de transición de la próxima presidenta.
Gaseros alistan paro nacional a 4 años de Gas Bienestar sin utilidades
México recibirá a comitiva estadounidense para combatir al gusano barrenador
Lluvias causan inundaciones en Ciudad de México
La 4T asfixia a bibliotecas de México
Doble golpe para el sector energético: Pemex no despega y Shell se retira
Cae microbús sobre casa en Atizapán, Estado de México
Escrito por Redacción