El funcionario rechazó las acusaciones; pero, no presentó documentos ni elementos adicionales para refutar las investigaciones en EE. UU.
Cargando, por favor espere...
Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
Reportes indican que uniformados realizaron otro operativo en donde minutos después sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra un grupo delincuencial; a la localidad acudieron brigadistas de Protección Civil de Medellín y paramédicos de Bomberos Conurbados.
Luego de la muerte de un elemento policial ayer jueves, los demás elementos continuaron con las investigaciones del grupo delincuencial que, además, secuestró a un ciudadano. Fue así que llegaron a la localidad de "El Doce" la mañana de este viernes, siguiendo el rastro los criminales.
#Veracruz | Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
— Buzos de la Noticia (@BuzosNoticias) February 17, 2023
Información completa
👇https://t.co/GIXQ69EToA pic.twitter.com/BtSIO3OScJ
Sin embargo, para evitar ser detenidos, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los miembros policiales.
Hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento, sin embargo, se dice que al menos una persona detenida y otras cinco resultaron heridas; se desconoce si son oficiales o delincuentes.
Ambulancias del CRUM, Conurbados y Protección Civil fueron escoltadas con patrullas hacia el sur de la conurbación para trasladar a las personas lesionadas por arma de fuego.
Pasadas las 10 de la mañana la circulación quedó reanudada en ambos carriles, pero decenas de patrullas permanecieron resguardando la zona en apoyo.
El funcionario rechazó las acusaciones; pero, no presentó documentos ni elementos adicionales para refutar las investigaciones en EE. UU.
La expansión industrial y el auge de centros de datos presionarán la infraestructura energética del país.
Entre 2019 y agosto de 2025 se han reportado 793 mil 700 fugas de aguas negras en la zona metropolitana.
Las detonaciones comenzaron desde las 4:00 horas. Como medida preventiva las escuelas de la región suspendieron actividades.
La reunión ocurre en medio de tensiones comerciales, tras la aprobación de un 35% de aranceles a productos chinos.
Ruiz Armenta dejó el cargo diplomático por presuntos vínculos con actividades ilícitas.
El Senado autorizó el ingreso de las fuerzas estadounidenses bajo el argumento de realizar labores de adiestramiento y capacitación.
El senador omitió reportar millones de pesos en sus declaraciones patrimoniales, incluidas utilidades recibidas de la Corporación Inmobiliaria Villahermosa.
5.2 millones de pequeños negocios son los que contempla la Concanaco serán afectados por la reforma laboral de las 40 horas.
Habitantes y el Movimiento Antorchista Nacional exigen rendición de cuentas, mayor transparencia y garantías para el acceso a servicios básicos.
Alrededor del 35 por ciento de las graduadas en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas son mujeres.
La mandataria afirmó que en sus conversaciones con el expresidente estadounidense no se ha planteado abandonar el tratado comercial.
El colectivo jurídico presentó querellas ante la Fiscalía estatal por posibles omisiones y negligencia en operaciones de vivienda.
La iniciativa pretende proteger a la infancia sin impedir el acceso a herramientas con fines educativos y sociales.
Los trabajadores demandan basificación, contratación de más personal y transparencia en la asignación de sueldos y presupuesto.
Con armamento y equipo militar ingresarán 19 marinos estadounidenses a México
Cobro de IEPS aporta 88 mil millones al Gobierno Federal en enero
Bombas israelíes “evaporaron” a más de dos mil palestinos: Al-Jaazera
Apuñalan a estudiante afuera de secundaria en Tláhuac
Insiste Brugada en mesura informativa, ahora con casos de sarampión
Escrito por Redacción