Cargando, por favor espere...
Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
Reportes indican que uniformados realizaron otro operativo en donde minutos después sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra un grupo delincuencial; a la localidad acudieron brigadistas de Protección Civil de Medellín y paramédicos de Bomberos Conurbados.
Luego de la muerte de un elemento policial ayer jueves, los demás elementos continuaron con las investigaciones del grupo delincuencial que, además, secuestró a un ciudadano. Fue así que llegaron a la localidad de "El Doce" la mañana de este viernes, siguiendo el rastro los criminales.
#Veracruz | Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
— Buzos de la Noticia (@BuzosNoticias) February 17, 2023
Información completa
👇https://t.co/GIXQ69EToA pic.twitter.com/BtSIO3OScJ
Sin embargo, para evitar ser detenidos, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los miembros policiales.
Hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento, sin embargo, se dice que al menos una persona detenida y otras cinco resultaron heridas; se desconoce si son oficiales o delincuentes.
Ambulancias del CRUM, Conurbados y Protección Civil fueron escoltadas con patrullas hacia el sur de la conurbación para trasladar a las personas lesionadas por arma de fuego.
Pasadas las 10 de la mañana la circulación quedó reanudada en ambos carriles, pero decenas de patrullas permanecieron resguardando la zona en apoyo.
La entidad que encabezó la lista fue Tabasco con una disminución del 6.7 por ciento.
Al menos ocho entidades se han visto afectadas, por lo que se han desatado protestas contra la Comisión.
De enero a lo que va de julio de 2024 se han registrado 68 taques a policías en 17 municipios de Guanajuato, dando como resultado 40 fallecidos y 28 lesionados.
El partido oficialista, Morena, vuelve a bloquear la elección de comisionado del INAI, con ello, el organismo continuará inoperante al no completar el número de comisionados necesarios para funcionar.
Los estados con más casos de tos ferina son Ciudad de México, Nuevo León y Chihuahua.
Dos sujetos llegaron previo a la apertura de la casilla 1768 ubicada en la calle Churubusco y sustrajeron las boletas.
El 70% de las emisoras clandestinas se concentran en municipios con altos índices delictivos de los estados de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Puebla.
Entre febrero de 2024 y enero de 2025, se registraron 63 mil 303 robos de vehículos con seguro.
El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, aseguró que está considerando al excanciller Marcelo Ebrard y a Samuel García como sus opciones a la Presidencia 2024.
La situación de violencia contra la prensa en México en 2023 registró 561 agresiones, lo que significa que, en promedio, se agrede cada 16 horas a un periodista o medio de comunicación, así lo señaló la organización Articulo 19 México y Centroamérica en su informe.
La Fiscalía informó que los resultados de la investigación señalan tortura como causa directa de la muerte y que los responsables actuaron con violencia.
Asociaciones civiles y especialistas afirman que AMLO quedó muy lejos de cumplir su compromiso de que los mexicanos disfrutarían un sistema de salud semejante al de Dinamarca.
Chimalhuacán, Edomex.- El presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, se reunió esta mañana con vecinos que resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del pasado miércoles, a fin de brindarles apoyo integral y
En los primeros 18 días del mes de febrero se han cometido mil 325 homicidios, lo que equivale a un promedio de 73.6 casos por día, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad.
La industria automotriz global en 2021 tuvo ganancias de 2.86 trillones de dólares; en 2022, de 2.95 trillones de dólares. Pese a ello ha despedido a cientos de miles de trabajadores con el argumento de “restricciones en el mercado”.
Cutzamala alcanza cifra récord gracias a constantes lluvias en CDMX y Edomex
Cuatro ciudades de México dentro de las menos habitables de América Latina
Fernández Noroña tiene a asistentes con sueldo fuera de nómina
Presentan propuesta para cambiar impuesto al alcohol
Del Monte entra en bancarrota: ¿Qué impacto habrá en México?
Fosa clandestina en Veracruz: ahí hallaron a la maestra Irma Hernández
Escrito por Redacción