La venta del emblemático pan de muerto aporta hasta una quinta parte de los ingresos anuales de las panaderías, reafirmando el poder económico y simbólico de esta tradición.
Cargando, por favor espere...
Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
Reportes indican que uniformados realizaron otro operativo en donde minutos después sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra un grupo delincuencial; a la localidad acudieron brigadistas de Protección Civil de Medellín y paramédicos de Bomberos Conurbados.
Luego de la muerte de un elemento policial ayer jueves, los demás elementos continuaron con las investigaciones del grupo delincuencial que, además, secuestró a un ciudadano. Fue así que llegaron a la localidad de "El Doce" la mañana de este viernes, siguiendo el rastro los criminales.
#Veracruz | Este viernes se dio otro enfrentamiento en la localidad de "El Doce", Medellín de Bravo, lo que provocó un bloqueo en la carretera federal 180, entre el Paso del Toro y La Laguna.
— Buzos de la Noticia (@BuzosNoticias) February 17, 2023
Información completa
👇https://t.co/GIXQ69EToA pic.twitter.com/BtSIO3OScJ
Sin embargo, para evitar ser detenidos, los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los miembros policiales.
Hasta el momento se desconoce el saldo del enfrentamiento, sin embargo, se dice que al menos una persona detenida y otras cinco resultaron heridas; se desconoce si son oficiales o delincuentes.
Ambulancias del CRUM, Conurbados y Protección Civil fueron escoltadas con patrullas hacia el sur de la conurbación para trasladar a las personas lesionadas por arma de fuego.
Pasadas las 10 de la mañana la circulación quedó reanudada en ambos carriles, pero decenas de patrullas permanecieron resguardando la zona en apoyo.
La venta del emblemático pan de muerto aporta hasta una quinta parte de los ingresos anuales de las panaderías, reafirmando el poder económico y simbólico de esta tradición.
Los estados y la Policía Preventiva también se desploman en credibilidad; la desconfianza se consolida como el nuevo sentir nacional.
El proyecto establece que el solicitante debe tener plena capacidad para decidir sobre su vida y su muerte.
Mientras las autoridades de Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México evaden su responsabilidad, el cuerpo permanece sin resguardo.
Actualmente, México paga aranceles del 25 por ciento sobre exportaciones fuera del T-MEC.
Acumula 37 denuncias ante la FGR por presuntas irregularidades durante su gestión en Tabasco.
Los puntos bloqueados incluyen las autopistas México-Pachuca, Querétaro, Puebla y Toluca, por mencionar algunas.
Consiguen apoyos para la producción de maíz y un nuevo sistema de ordenamiento del mercado.
Inconsistencias numéricas fueron detectadas y señaladas por la prensa en tiempo real a la presidenta, quien no aclaró la discrepancia.
La población económicamente activa alcanzó 62.1 millones de personas, pero 54.9% de los trabajadores laboró sin seguridad social ni registro formal.
“Regalo del pueblo”, así justificó la funcionaria la adquisición de la pieza.
Precios justos para la venta de maíz y sorgo; así como un pago de siete mil 200 pesos por tonelada de maíz son las demandas de los agricultores.
Suman 57 personas asesinadas en los ataques por presuntos vínculos con el narcotráfico.
El homicidio ocurrió cuando el dirigente salió de un restaurante.
Se prevé la visita de dos millones de personas a los panteones.
Escrito por Redacción