Cargando, por favor espere...

El secreto de Liverpool para hacer que millennials compren más
CIUDAD DE MÉXICO.- Vender ropa, aparatos electrónicos y hasta muebles ha hecho crecer el negocio online de Liverpool, división que pronto logrará la meta de cinco por ciento que fue planteada en 2015.
Cargando...

CIUDAD DE MÉXICO.- Vender ropa, aparatos electrónicos y hasta muebles ha hecho crecer el negocio online de Liverpool, división que pronto logrará la meta de cinco por ciento que fue planteada en 2015.

El crecimiento de la plataforma de ventas en canales virtuales durante este trimestre ha sido de 67.7 por ciento, reflejando el buen desempeño de la venta del Hot Sale. Para el semestre, el crecimiento fue de 50 por ciento, contribuyendo ya con 4.8 por ciento de las ventas comerciales”, expuso la empresa en su reporte financiero.

Según el documento, la mercancía softline, es decir, artículos como ropa y accesorios, muestra crecimientos por arriba del promedio, lo que está mejorando los márgenes de esta división.

La empresa afirmó que las ventas a través de dispositivos móviles están ganando participación. Se suma que en sus tiendas ha puesto a disposición de los vendedores tabletas, para mostrar a los clientes el catálogo extendido de la tienda departamental.

Durante el trimestre se tuvieron importantes avances en la estrategia omnicanal, como las ventas de catálogo extendido a través de las más de nueve mil tabletas para vendedores en tiendas que continúan mostrando buenos crecimientos”, afirmó la compañía.

Gerardo Copca, especialista de la firma MetAnálisis, consideró que el crecimiento que ha tenido la empresa en el negocio de ventas en línea y en su estrategia omnicanal, están relacionados con la fidelidad de los clientes.

La mayor parte de los consumidores de Liverpool compra en sus tiendas a través de la tarjeta de la cadena, estrategia que se amplía a su plataforma tecnológica.

La participación de las tarjetas Liverpool en sus ventas totales fue de 45.7 por ciento en el primer semestre del año.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Así mismo, la agencia prevé que en México el Producto Interno Bruto (PIB) caiga 6.7 por ciento este año.

La Coparmex consideró preocupante que se dejen de lado temas críticos como la inseguridad, el crecimiento del crimen organizado y el desabasto de agua y medicamentos.

Ciudad de México.- En un comunicado enviado a la BMV, Petróleos Mexicanos reportó una pérdida neta por 163 mil millones de pesos, en comparación con la ganancia de 32 mil millones de mismo lapso de un año antes.

El sector empresarial del país también manifestó a Sheinbaum Pardo sus preocupaciones por la inseguridad que se vive en el país.

La alcaldía MH alertó de una red de falsificadores de documentos que ofrece certificados de uso de suelo, permisos, suspensiones para retirar sellos, así como trámites relacionados con la construcción de desarrollos inmobiliarios que carecen de sustento legal.

CIUDAD DE MEXICO.-"No vamos a permitir ni un peso de pérdida del erario por actos de corrupcion o triangulación de negocios", aseguró la próxima secretaria de Energía.

La presidenta de la AEI, Rubí Sánchez Gallegos, señaló al gobierno de la Ciudad de México, hoy encabezado por el morenista Martí Batres, de no contar con una verdadera política de apoyo a las pymes..

Hay una creciente preocupación sobre el nearshoring. Según cifras de la SHF, las ciudades, donde se instalan las empresas, han aumentado su costo de vida, entre ellos Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey y Saltillo.

El promedio salarial de un trabajador de maquiladora en Chihuahua es de cinco mil 48 pesos mensuales

Los cambios legales permiten, además, la revisión y, en su caso, la terminación de los contratos de generación o compra de energía eléctrica entre particulares y la CFE.

Ciudad de México. – En el mundo, diez compañías son las que más contaminan el medio ambiente, desbordando principalmente plásticos a los océanos, según los resultados del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el GCMA, el precio de 16 productos que conforman la Canasta Básica Alimentaria se reporta al alza, incluidos la cebolla, el jitomate saladette, azúcar morena, frijol negro y pinto; así como la carne.

Desde los albores de la civilización maduró en la mente de muchos hombres la idea del ocio como ideal de felicidad, no aquel ocio fecundo, como le llamaron los griegos, que permitía liberar al hombre del trabajo rudo, de la producción directa, para ocupar

Eran las siete de la mañana cuando nos reunimos en el barrio Fundidores dispuestos a celebrar el contundente triunfo electoral del compañero biólogo Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La huelga estalló a las 12:48 hora de la Ciudad de México y las banderas de paro se colocaron en los 25 mostradores de la aerolínea en la Terminal 1.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139