Cargando, por favor espere...

Habrá en México herramienta tecnológica para optimizar negocios
“Gupshup” se compromete a contribuir con las empresas a interactuar mejor con sus clientes a través de conversaciones por múltiples canales.
Cargando...

Gupshup, el líder en mensajería conversacional, ha anunciado hoy la inclusión de la Application Programming Interface (API, por sus siglas en inglés) Messenger para Instagram a su plataforma de mensajería. Gupshup ahora permitirá a las empresas que tengan conversaciones bidireccionales enriquecidas con sus seguidores en Instagram.

Gupshup mantiene una sólida colaboración con la familia de plataformas de mensajería de Facebook, habiendo colaborado con Messenger en 2017 y siendo una de las primeras empresas que adoptó el servicio WhatsApp para empresas en 2018. Según las investigaciones de Instagram1, del 90% de la gente que sigue a una empresa, el 50% está más interesado en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram.

“Estamos encantados de que Gupshup presente el soporte de la API Messenger para Instagram. La API Messenger para Instagram está ya disponible para todos los desarrolladores que se enfocan en mejorar la experiencia de los usuarios en mensajería”, dijo Konstantinos Papamiltiadis, VP de Platform Partnerships en Messenger. “Integrando la API Messenger para Instagram, las empresas y desarrolladores pueden escalar efectivamente el flujo de trabajo de mensajería para adecuar de una mejor manera la experiencia del usuario y construir relaciones más auténticas”.

“Gupshup” se compromete a contribuir con las empresas a interactuar mejor con sus clientes a través de conversaciones por múltiples canales “, explicó Beerud Sheth, co-fundador y CEO de Gupshup. “Ponemos a su disposición nuestro gran conjunto de herramientas conversacionales, apoyadas por inteligencia artificial, para ayudar a las empresas a enriquecer sus conversaciones en Instagram y hacerlas más contextuales y personalizadas. Usando estas herramientas, las empresas, los famosos y los influencers con cuentas de negocios en Instagram podrán ahora construir relaciones más sólidas y mejorar la satisfacción del cliente, así como, desarrollar nuevos modelos de negocios y conseguir mayores ingresos”.

Gupshup ha añadido Instagram a su plataforma de mensajería conversacional y la ha puesto a disposición de las empresas para consolidar flujos de trabajo sobre mensajería y diálogos. Ya puedes acceder a la API Messenger para Instagram en www.gupshup.io


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Para mi comentario del día de hoy, parto de una nota publicada en la edición electrónica del diario El País del sábado 11 de agosto del año en curso: “Erdogan planta cara a Trump y le advierte de que Turquía puede buscar nuevos aliados”, tituló el diario

Hay una creciente preocupación sobre el nearshoring. Según cifras de la SHF, las ciudades, donde se instalan las empresas, han aumentado su costo de vida, entre ellos Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey y Saltillo.

Ciudad de México.- El organismo central señaló que ante el escenario complejo de la economía, tanto en el ámbito externo como en el interno, se debe continuar con una política monetaria “prudente y firme”

Un investigador de la UNAM afirmó que la mayor cantidad de agua con que se alimenta la CDMX proviene de debajo de la tierra; y si no se actúa, en menos de cuatro décadas este recurso ya no estará disponible.

En alianza con el Pacto Mundial México, la UNODC trabaja en la digitalización e implementación del “Marco de monitoreo y evaluación para el sector privado” que permitirá evaluar mecanismos anticorrupción en empresas.

Grupo Aeroméxico anunció esta tarde el recorte de personal tras un “ajuste” a su presupuesto.

Los algoritmos y el Big Data en los servicios de streaming retienen a los usuarios con las “inocentes” recomendaciones de las plataformas.

Se debe apoyar el desarrollo de herramientas hacia la digitalización de las economías, para potenciar el cambio hacia una región más innovadora y sostenible.

Diciembre es el mes más comercial del año. Las empresas utilizan las fiestas navideñas para vender más mercancías

Ciudad de México. – A pesar de los salarios bajos que existen en el país, el sector empresarial y la Secretaría de Economía lanzaron el programa el Buen Fin 2018, que busca según sus promotores impulsar la economía a través del fomento al consumo.

El SITEMEX es el sindicato que históricamente ha representado a los trabajadores de la MexMode, y tiene la titularidad del Contrato Colectivo del Trabajo desde hace 22 años.

Hay preocupación en el sector empresarial por temas como la inseguridad y la impunidad

Para que el consumo se vuelva a dar, aunque sea a niveles como existían antes de la pandemia, ahora se tendrá que esperar entre 3 y 7 años.

Ya entró en vigor en 15 entidades de país, y que a partir de enero del próximo año se hará efectivo en Ciudad de México

Durante la Jornada Electoral de este domingo 4 de junio, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio Los Reyes La Paz, detuvieron "in fraganti" a una mujer por presunta compra de votos.

Edición impresa

Editorial

Una “democrática” reforma judicial


La reforma judicial beneficiará en 2025 al partido en el poder, a Morena, al Poder Ejecutivo encabezado por Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1142