Cargando, por favor espere...

Dejan sin agua a comunidades de Milpa Alta; instalan plantón
Exigió que la alcaldesa garantice el vital líquido para ambas comunidades porque es obligación de todo gobierno garantizar agua para todos.
Cargando...

Lejana a su promesa de campaña de "agua para todos", la morenista Judith Vanegas mantiene sin agua potable a los habitantes de la comunidad de San Pablo Oztotepec y San Antonio Tecómitl, Milpa Alta.

Por lo anterior, “nos vimos en la necesidad de instalarnos en plantón permanente afuera de las oficinas de esta alcaldía”, informó el dirigente social, Alfredo Delgado.

“Los habitantes de estas comunidades reprobamos el actuar de la mandataria, quien en campaña se dio a la tarea de recorrer  las comunidades de Milpa Alta y externar una serie de compromisos, mismos que se le recordaron en un pliego de demandas ingresado desde el inicio de su gobierno, sin embargo, hasta la fecha no hay solución y hoy seguimos padeciendo la falta del vital líquido que es tan necesario para la vida de los seres humanos, más en esta época tan difícil que vivimos por la pandemia de Covid-19, en donde urge contar con agua para poder implementar las medidas de sanidad pertinentes y así evitar contagios”, señaló.

Dijo que no están de acuerdo con la actitud indolente de Judith Vanegas de ignorar a quienes le solicitan que cumpla sus compromisos, y porque a sus familias las ha condenado a vivir sin agua.

Por último, exigió que la alcaldesa garantice el vital líquido para ambas comunidades porque es obligación de todo gobierno garantizar agua para todos. “Estamos cansados de reuniones infructuosas con funcionarios de esta alcaldía que no tienen la capacidad de resolver, exigimos que la alcaldesa atienda y resuelva nuestras demandas”.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En su registro como candidata para la Presidencia por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez hizo un llamado al Presidente a quitar las manos del proceso electoral en curso.

Los halcones que gobiernan EE. UU. desde los años 60 han utilizado las drogas para embrutecer al pueblo. La plutocracia norteamericana siempre ha buscado la forma de controlar la mente de los oprimidos.

La inversión en México tuvo una caída de 3.2 por ciento anual con base en cifras ajustadas por estacionalidad durante el primer trimestre del año.

Carente de todo fundamento constitucional y legal y que por si mismo parece más una herramienta de persecución política.

“México es el país más importante del mundo para Estados Unidos, no es Israel, no es Arabia Saudita, no es Inglaterra".

 “Habemos personas que podemos dar cuenta de lo que sucede, los que estamos siendo afectados podemos dar elementos”, señaló Sofía Martínez.

Los verdaderos responsables de la grave situación, aseguró Córdova Morán “son los gobiernos que se niegan a ver la realidad".

Hugo López-Gatell informó hace una semana, que el cierre temporal de la principal planta de Pfizer retrasará y reducirá las dosis de la vacuna contra el Covid-19 destinada a México.

Ante esta situación la jefa de gobierno, exhortó a los ciudadanos que hagan un proceso de reflexión sobre lo que representa el monumento.

Con AMLO y la 4T la situación de las familias obreras ha empeorado: MAN

Este dato representó su nivel más alto desde la primera quincena de marzo de este año, donde se ubicó en 3.71 por ciento.

El Consejo General del INE resolvió 60 procedimientos en materia de fiscalización en contra de partidos políticos nacionales y locales.

Desde el año 2000, 162 periodistas han sido asesinados; 42 de ellos en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y Joker tiene un contenido que le molesta a los grandes potentados de ese país, pues exhibe esas graves contradicciones sociales. 

Su tenacidad sirva de ejemplo para que las jovencitas mexicanas decidan estudiar matemáticas.