Cargando, por favor espere...

Anuncian kermés patriótica gratuita para perros y gatos
Durante la kermés, se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios veterinarios.
Cargando...

El próximo viernes 13 de septiembre se llevará a cabo una kermés patriótica en el Hotel de Perros y Gatos Abandonados, ubicado en el Centro Deportivo José María Morelos y Pavón, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX) de 10:00 a 14:00 horas.

Durante la kermés, se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios veterinarios, como esterilización, vacuna antirrábica y desparasitación.

Los organizadores del evento informaron que, para que una mascota sea elegible para la esterilización, debe cumplir con los siguientes requisitos: ayuno previo de ocho horas, no estar en celo, tener entre cuatro meses y ocho años de edad, y estar inscrita en el Registro Único de Animales de Compañía (RUAC).

Además, el hotel ofrecerá antojitos mexicanos para los perros, elaborados con ingredientes amigables con su organismo, y habilitará un espacio para promover la adopción de mascotas rescatadas.

Aunque los servicios serán gratuitos, se solicita a los asistentes que realicen una donación voluntaria en especie, la cual se destinará a la alimentación de los perros y gatos que están bajo el cuidado del hotel.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

El PAN impugnó el recuento el sábado por la noche y en 15 horas la Sala Regional de la Ciudad de México resolvió el asunto.

En San Luis Potosí, Morena, PVEM y PT) firmaron un convenio de coalición para ir juntos en el proceso electoral de 2024 para renovar la jefatura de Gobierno de la CDMX y tres estados más.

Saldaña afirmó que deja un Azcapotzalco limpio y ordenado, con un índice de seguridad positivo.

Encapuchados comenzó con pintas en los muros de los comercios a lo largo de Paseo de la Reforma.

El trabajo remoto contribuye a hacer más eficiente el trabajo legislativo, y que es importante mejorar y armonizar los ordenamientos legales internos del Congreso local.

La Coordinación General de C5 de la Ciudad de México atendió dos mil 260 reportes de violencia en el noviazgo.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, reiteró su exigencia a las autoridades para que el feminicidio de Monserrat sea aclarado y den una versión apegada a la justicia.

El actual proceso electoral inició de forma anticipada y enmarcado por actos anticipados de precampaña y campaña, afirmó la consejera Luz María Cruz Parcero.

Habrá nuevos nombramientos en enero.

Comerciantes aseguran que la alcaldía impuso cuotas por el uso del espacio público.

Autoridades del Metro activaron la marcha de seguridad en sus 12 líneas por las lluvias de este lunes 1 de julio en la Ciudad de México.

El retiro de objetos de las vías requiere un corte de energía, generando demoras que pueden afectar hasta a mil 500 usuarios simultáneamente.

La rehabilitación de la Línea 1 del Metro carece de transparencia, con un aumento inexplicable de 6 mil 515 millones al contrato original de 32 mil 219 millones.

Genaro Núñez Villa, fue detenido por elementos de la SSC de la CDMX, porque al parecer en estado de ebriedad agredióa su familia y a autoridades.

El Órgano Interno de Control determinó imponer a la alcaldesa de Cuauhtémoc las sanciones consistentes en suspensión del empleo, cargo o comisión por el término de 15 días.