Cargando, por favor espere...

Amenaza de bomba en la refinería de Salamanca
Ciudad de México. - Este jueves reportan una posible amenaza de bomba en la refinería de Salamanca.
Cargando...

Ciudad de México. - Este jueves reportan una posible amenaza de bomba en la refinería de Salamanca.

Informe señalaron que una camioneta tipo, pick up, con un paquete sospecho en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, por lo que se determinó implementar un operativo de seguridad.

Al respecto, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, aseveró que se trataba de una falsa alarma.

 “Es falsa, no había ningún explosivo en la camioneta abandonada “, dijo.

Mientras que, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa matutina, dijo que es falsa alarma la supuesta bomba afuera de la refinería.

En dicho lugar, apareció una manta con mensajes amenazante, firmada por un líder de un cartel de “huachicol”, contra Andrés Manuel López Obrador, por combatir el robo de combustible.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

“El Movimiento Antorchista hace arte porque así lo demanda nuestra labor política, nuestra labor de organización y educación de un auténtico movimiento

La llamada “Ley Bonilla”, aprobada por el Congreso local de Baja California, representa, al mismo tiempo, un atentado contra la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Córdova Morán reitera que una vez que López Obrador lanza su acusación “no ofrece una sola de esas pruebas que dice tener para respaldarla

Venir a decir ahora que en México “esto no aplica” porque aquí la riqueza de las clases altas es pura dádiva del gobierno, sorprende y preocupa.

En resumen, el intento de Morena por controlar las autoridades tiene un claro fin: que la gente no proteste ante la falta de obras en las comunidades; por eso las protestan son reprimidas con la policía; aquellos texcocanos que no estén de acuerdo.

Un factor central para reducir la pobreza es alcanzar un alto nivel de crecimiento económico, al menos entre el seis y el siete por ciento, de manera gradual y sostenida.

Estamos ante lo mismo: en el Frete Amplio y Morena se repiten esquemas, mismos que, aseguran, han sido desterrados; quieren convencernos de que se trató de procesos cuasi perfectos en los que se eligió a las aspirantes con mayor respaldo ciudadano.

A este gobierno le despreocupa usar de modo inteligente el gasto público; sólo busca tener dinero para comprar votos y garantizar el triunfo de Morena en 2024. Por eso proponen incrementar el presupuesto a los programas sociales.

Mientras el reloj de 365 días empieza correr, inician las funciones para distraer a las mayorías de sus verdaderos problemas.

Ya tres años del actual sexenio y ahora hay más pobres, más violencia, más desamparo de mujeres y niños, más insalubridad y más estancamiento económico que nunca, pero el Presidente sólo se ocupa en atacar a las organizaciones sociales.

Ninguno de los candidatos presidenciales se ha pronunciado por una reforma fiscal que ayude a disminuir las condiciones de desigualdad.

La crisis política del gobierno mexicano sigue creciendo y llega a Tlalpan

El sector, ya en crisis ante la nula inversión pública, se agita más porque la obra privada está paralizada por la pandemia.

El actual mandatario tiene su propia visión de desarrollo y eso puede ser sintomático de que cuando un sistema entra en decadencia suele nublar la razón de sus protagonistas.

Alejandro Murat sigue los pasos de AMLO y don Alfredo del Mazo. La soberbia gubernamental en los estados y en el país, no tiene límite.