A los mexicanos solamente “se nos está endulzando el oído”.
Cargando, por favor espere...
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, afirmó este martes que “fue un error” haberle dado la candidatura del Mundial 2022 a Qatar hace 12 años.
Durante una entrevista con el medio suizo Tages-Anzeiger, declaró que se siente arrepentido por haber permitido que se diera el mundial al país árabe. Además, asumió su responsabilidad en el caso.
“La elección de Qatar como sede de la Copa del Mundo fue un error hace 12 años y asumo mi responsabilidad porque yo era el presidente de la FIFA en aquel momento”.
País pequeño para evento grande
Además, el exdirectivo de 86 años, no se guardó nada y aseguró que el mundial no debería llevarse a cabo en Qatar, ya que es un “país pequeño” y este tipo de eventos, son para países “grandes”.
Asimismo, Blatter recordó que Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia, presionó al histórico jugador Michel Platini para que votara por la candidatura a favor de Qatar.
“Gracias a los cuatro votos de Platini y su equipo (UEFA), la Copa del Mundo fue para Qatar en lugar de Estados Unidos. Es la verdad”, finalizó.
A los mexicanos solamente “se nos está endulzando el oído”.
La delegación mexicana está representada por Donovan Carrillo, Sarah Schleper, Regina Martínez y Allan Corona.
Los seres humanos procuran el aprendizaje de otras destrezas mediante el contacto directo con un objeto móvil o cualquier otro aditamento.
El Gobierno mexicano presentó el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2026 como una fiesta de prosperidad compartida y un motor de desarrollo para el país.
La gimnasia, como forma de actividad física, surgió en la prehistoria.
El Mundial 2026 será el primero con 48 selecciones y 104 partidos, iniciando el 11 de junio de 2026.
Históricamente, el deporte ha significado un espacio donde se presentan, casi en miniatura, la disparidad de situaciones sociales que lo anteceden y definen.
El movimiento resulta fundamental para todos los seres vivos; está presente en el movimiento de rotación y traslación de la Tierra.
Las Espartaquiadas en la Unión Soviética representaron, en su momento, una auténtica revolución “dentro de la revolución”.
Para atender esta demanda, se prevén remodelaciones en diversas terminales aéreas.
Personal de Resguardo Parlamentario censuró a reporteros gráficos al ubicarlos en otro sitio, tras el PAN, PRI y MC.
La selección se colocó entre las cuatro mejores del mundo.
La corrupción en el deporte en México y el mundo representa uno de los desafíos más complejos y el más urgente por resolver para quienes dirigen los sistemas de integridad pública y privada.
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece el derecho de acceso a la cultura física y a la práctica del deporte para todas las personas.
La práctica regular de actividad física y de ejercicio con frecuencia son recomendados por médicos y especialistas de la salud.
Acusan a policías por desaparición de joven en Chimalhuacán, municipio gobernado por Morena
¡A un ritmo récord! La riqueza de los milmillonarios creció tres veces más rápido en 2025
Justifica Sheinbaum aterrizaje de avión militar de EE. UU. en Edomex
Desacuerdos entre EE. UU. y Europa podría marcar el inico del colapso de la OTAN: Rusia
Registra Condusef más de 40 mil quejas en CDMX
China envía a Cuba 30 mil toneladas de arroz en medio del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.
Escrito por Redacción