Cargando, por favor espere...

Deportes
México será sede de Mundial Femenil de Fútbol en 2031
Esperan que el país reciba más de 16 partidos, cifra que alcanzará en el Mundial Masculino de 2026.


México, junto con Estados Unidos y otros países de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), albergará la Copa del Mundo Femenil en 2031, confirmaron representantes en la última Asamblea de Dueños del fútbol mexicano.

Señalaron que el torneo reunirá a 48 selecciones, al igual que la versión masculina.

Aún no se ha definido la cantidad de partidos que se jugarán en México, aunque estimaciones iniciales apuntan a que podrían superar los 16 encuentros asignados para el Mundial Masculino de 2026.

 


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

CDMX concentra el mayor porcentaje de solteros y registra también el promedio más bajo de hijos.

El delito acumula dos años consecutivos de incrementos durante julio.

El fenómeno climático podría provocar temperaturas terrestres globales 1.2 grados Celsius por encima de lo habitual; mientras que los días de calor extremo aumentarían 44 por ciento respecto de un año promedio.

La deuda pública podría superar el 52 por ciento del PIB este año.

Senadores de Morena impulsa una reforma que contempla de 3 a 7 años de prisión por el uso comercial de la identidad gráfica del Gobierno; oposición advierte que las iniciativas podrían afectar la creación y difusión de memes y parodias.

Inversionistas estadounidenses y constructoras mexicanas podrían comprar la siderúrgica por mil 326 mdd

El gobierno de Donald Trump contempló realizar ataques aéreos en territorio mexicano para combatir al narcotráfico y frenar la migración irregular, asegura un reportaje de The New York Times.

Entre 2020 y 2025, la proporción de viviendas con teléfono celular aumentó de 88.1 a 94.5 por ciento, mientras que el acceso a internet creció más de 21 puntos porcentuales, de acuerdo con el Inegi. En contraste, disminuyó la presencia de radios, teléfonos fijos y televisores de paga.

El incremento de 13.6% real al presupuesto de la Secretaría de Agricultura no garantiza una mayor producción de alimentos, debido a las reducciones en programas de apoyo a los productores y a la persistente dependencia de las importaciones de granos básicos, advirtieron.

En ella reconocemos nuestra historia, la dignidad de nuestra nación y el hogar que compartimos.

Un estudio de Natixis revela que México bajó al lugar 38 de 44 en el Índice Global de Jubilación,

El organismo estimó que la industria y los servicios habrían crecido a un menor ritmo.