Cargando, por favor espere...
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, arribó este martes a Pionyang para una visita de Estado y reunirse con su homólogo norcoreano Kim Jong-un del 18 al 19 de junio.
El viaje del mandatario ruso se produce después de 20 años cuando visitó al entonces líder norcoreano Kim Jong-il, padre del actual presidente, durante su primer gobierno en la Federación Rusa.
Putin fue recibido en el aeropuerto por Kim Jong-un, posteriormente partirán a una ceremonia oficial de bienvenida y la presentación de ambas delegaciones que participan en la gira.
Se espera que el encuentro entre ambas naciones sea “muy intenso”, rebeló el asesor del presidente Putin Yuri Ushakov. Asimismo, habrá extensas reuniones sobre las relaciones bilaterales y de cooperación en sectores como energía, agricultura, economía, transporte y seguridad.
Putin y Kim firmarán documentos conjuntos y ofrecerán declaraciones sobre los acuerdos alcanzados.
Horas antes de llegar al país asiático, miles de banderas rusas y carteles con el rostro de Putin fueron colocadas por las principales calles y avenidas cercanas a la Residencia Ryongsong, lugar del encuentro presidencial.
Occidente utiliza estructuras marionetas como el FMI para arrastrar a los países a la esclavitud de la deuda.
Hasta ahora la Sputnik V había sido considerada la única vía de vacunación por parte de países de ingresos bajos y medianos.
Rusia suministrará a los países necesitados 30 millones de toneladas de grano hasta el final del año, afirmó su presidente, Vladimir Putin.
Las estaciones del metro de Moscú son una de las grandes obras de construcción de la Unión Soviética
A diferencia de EE. UU., el pueblo ruso ha obtenido múltiples victorias. Pese a la persistente guerra mediática, espionaje y sabotaje, El Kremlin sigue su plan y ya definió el curso del nuevo orden mundial multipolar.
Moscú está dispuesto a romper relaciones con la Unión Europea si el bloque le introduce nuevas sanciones que provoquen riesgos en sectores sensibles de la economía rusa.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo que la decisión de la Asamblea Popular Nacional es un reconocimiento a los logros de Xi Jinping al frente de la República Popular China.
Advirtió a los líderes de la APEC que el ritmo mundial de vacunación determina qué tan rápido se puede reactivar la economía mundial.
El ministro de Defensa de Finlandia, Antti Hakkanen, afirmó que "muchos están sobreestimando que Occidente esté ganando, que Ucrania esté ganando", a pesar de haber firmado un nuevo acuerdo de defensa con EE.UU.
El exsecretario de Estado de EE.UU., Henry Kissinger, aseguró que una mayor instigación del conflicto en Ucrania podría convertirse en una guerra contra Rusia que amenazaría el equilibrio de poderes en Europa.
Entre esos objetivos estaban el surgimiento de regiones, ciudades y asentamientos, la creación de nuevos puestos de trabajo, el bienestar y la prosperidad de las familias rusas.
Desde Rusia, el diputado federal Brasil Acosta se pronunció a favor de un mundo multipolar y una mejor relación de cooperación entre estas dos partes del mundo históricamente vilipendiadas por el imperialismo norteamericano.
Las tropas de Kiev "no han tenido éxito" en ninguna parte de la contraofensiva. Las pérdidas militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante su contraofensiva "se acercan a 'catastróficas'".
EE.UU. ha perdido el derecho moral de sermonear a otros países sobre la observancia de las libertades civiles, por haber violado los derechos de sus propios ciudadanos, dice la vocera de Cancillería rusa, María Zajárova.
Putin fue recibido en el aeropuerto por Kim Jong-un.
Por crecimiento poblacional, buscan dividir a alcaldías de CDMX
Director del AIFA denuncia crisis interna
Beatriz Gutiérrez Müller busca nacionalidad española
El legado político-moral de la victoria soviética sobre el nazifascismo
Alemania tiene nuevo canciller
Cierra la Capilla Sixtina: comienza el Cónclave para elegir al nuevo Papa
Escrito por Redacción