Cargando, por favor espere...

Atacan a policías en Celaya durante campeonato Sub 20 de Concacaf
El ataque ocurrió en el estacionamiento del hotel Casa Inn de plaza Veleros
Cargando...

Este miércoles 24 de julio, dos elementos de Tránsito y Policía Vial fueron atacados a balazos en Celaya, Guanajuato, mientras resguardaban los traslados de los equipos participantes en el Campeonato Sub 20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El ataque ocurrió en el estacionamiento del hotel Casa Inn de plaza Veleros, donde se hospedan varios equipos que participan en el torneo internacional. A pesar de que ambos uniformados fueron trasladados a un hospital, uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas.

El tiroteo dejó dos patrullas dañadas, al igual que algunos cristales de la terraza y un restaurante del hotel. Además, un autobús destinado para trasladar a los jugadores también fue alcanzado por las balas.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal y peritos con el propósito de procesar la escena y recolectar evidencia que será integrada en la carpeta de investigación. 


Escrito por Carolina Ruvalcaba

Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.


Notas relacionadas

al menos 31 números fueron identificados por las autoridades

El hecho ocurrió a las seis de la tarde de este lunes en la comunidad de San Miguel Octopan, zona con mayor incidencia delictiva.

Cancún.- El periodista y camarógrafo del Canal 10, Javier Enrique Rodríguez Valladares, fue asesinado a tiros en la noche de este 29 de agosto en una avenida principal de Cancún, Quintana Roo (México).

La diputada local del blanquiazul, Luisa Gutiérrez, acusó a Ernestina Godoy de negligencia en el caso de la joven Montserrat Juárez, al subestimar que se tratara de “un feminicidio”.

El delito de trata de personas con fines sexuales ha aumentado un 30 por ciento en todo el país.

Del viernes 9 al domingo 11 de agosto, a nivel nacional se cometieron un total de 235 homicidios dolosos.

En seguridad vamos de mal en peor, las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia y nada de lo que ofrecieron lo han cumplido, señaló el senador Juan Manuel Fócil Pérez.

el temor de que el crimen organizado intervenga en las próximas elecciones es cada vez mayor, ya que su objetivo es tener controlada a la autoridad y el libre paso de mercancía, advirtió el ex presidente del IFE (INE).

En las primeras horas de este jueves, un hombre de origen venezolano fue víctima de un violento ataque con una navaja dentro de las instalaciones del AICM.

El crimen organizado ha impuesto un "gravamen criminal" al sector productivo, elevando los costos de producción a través de cuotas ilegales.

El Jefe del Ejecutivo anunció que el próximo domingo 1 de septiembre rendirá su último informe de Gobierno.

Los actos violentos se registraron en los municipios de Ayahualtempa, Tixtla, Zapotitlán Tablas y Xalpatlahuac

Morelos, Zacatecas, Chiapas, Michoacán y Baja California son los cinco estados con las peores calificaciones en torno al nivel de confianza ciudadana.

“Los jóvenes nos quedamos aquí con la ola de violencia y con su negligente y criminal política de abrazos para los criminales y balazos para los jóvenes (…) por supuesto que nos da miedo, hoy estamos exigiendo lo más básico: que nos dejen vivir”.

Los parques de diversiones deberán contar con dispositivos de seguridad que garantice el mantenimiento, resistencia, operación y supervisión de los juegos mecánicos.