La ciudad implementará el programa Basura Cero para reorganizar la gestión de desechos ante el aumento constante de residuos.
Cargando, por favor espere...
Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció este martes que el coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, será el precandidato del partido a la presidencia de la República.
Lo anterior, lo dio a conocer a través de un video donde él, su esposa Mariana Rodríguez y Álvarez Máynez brindan y afirman “malas noticias para la vieja política; buenas noticias para México: lo nuevo va de nuevo”, escribió en sus redes sociales.
También señala que ya habían descartado a un representante joven, pero señaló que Jorge Álvarez Máynez también es joven y que ese sector de la población estará muy bien representado con el todavía diputado federal de MC.
Jorge Álvarez Máynez, es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente- ITESO. Además, cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey-ITESM.
Actualmente es diputado federal y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados. Se espera que este miércoles se haga el registro oficial en la sede nacional de MC alrededor del mediodía.
La ciudad implementará el programa Basura Cero para reorganizar la gestión de desechos ante el aumento constante de residuos.
El Registro de Personas Desaparecidas y No Localizadas contabilizaba 385 mil 827 reportes hasta el día de hoy.
La Asociación de Ciudadanos Unidos para Erradicar la Corrupción lo acusa también por enriquecimiento ilícito.
La corporación se creó en 1856 con el entonces presidente Ignacio Comonfort.
El planteamiento forma parte del mecanismo de eliminación de diversos órganos autónomos federales
Los habitantes deberán racionar el agua en sus hogares, ya que se registrarán cortes en numerosas colonias de la capital.
La renovación “tuvo que esperar a un evento internacional” para comenzar.
Los gobernadores de Morena tienen la instrucción de financiar y organizar el traslado de simpatizantes hacia la capital mexicana.
El servicio del Metrobús de la CDMX recordó que no hay servicio en Iztacalco de la línea 2 en ambos sentidos.
Para Ambrosía Vázquez, habitante de Tláhuac, su participación “es un orgullo” que Antorcha le dio.
En octubre y noviembre, las protestas y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), los estados vecinos y en todo el país se han convertido en el pan de cada día.
Aunque sólo quedan cuatro sesiones ordinarias del periodo legislativo, los diputados volvieron a dejar sin discutir el Paquete Económico 2026.
Se espera que la obra comience el próximo 8 de diciembre.
México reduce drásticamente su matrícula educativa y forma sólo ocho mil doctores al año.
Los dirigentes consideraron que el gobierno sólo los castiga en lugar de darles soluciones reales.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera