De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, Sonora registra el mayor precio de tortillas en accesorias y tiendas de autoservicio con 33.33 pesos por kilogramo en Hermosillo.
Cargando, por favor espere...
Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció este martes que el coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, será el precandidato del partido a la presidencia de la República.
Lo anterior, lo dio a conocer a través de un video donde él, su esposa Mariana Rodríguez y Álvarez Máynez brindan y afirman “malas noticias para la vieja política; buenas noticias para México: lo nuevo va de nuevo”, escribió en sus redes sociales.
También señala que ya habían descartado a un representante joven, pero señaló que Jorge Álvarez Máynez también es joven y que ese sector de la población estará muy bien representado con el todavía diputado federal de MC.
Jorge Álvarez Máynez, es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente- ITESO. Además, cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey-ITESM.
Actualmente es diputado federal y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados. Se espera que este miércoles se haga el registro oficial en la sede nacional de MC alrededor del mediodía.
De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, Sonora registra el mayor precio de tortillas en accesorias y tiendas de autoservicio con 33.33 pesos por kilogramo en Hermosillo.
De acuerdo con el Working Abroad Index 2026, el costo promedio de la renta de un departamento en la capital del país es de 16 mil 707 pesos.
Cinco pueblos de Milpa Alta enfrentan afectaciones por una falla en el Pozo San Juan Tepenahuac, mientras habitantes de las zonas altas denuncian abasto irregular mediante pipas y reclaman obras para garantizar el suministro directo a sus viviendas.
El funcionario reportó ingresos netos por 3.4 millones de pesos
Tras el señalamiento de Grupo Chespirito por el uso no autorizado de su logotipo, la organización presentó una nueva imagen y aseguró que no busca adelantar candidaturas ni recibe recursos del gobierno de Morena.
Propietarios enfrentarán presiones para aprovechar la capacidad constructiva de sus terrenos.
El tema cobra nueva relevancia por el supuesto rescate del gobierno de la CDMX.
Si ganan en 2027, la forma de administrar será la misma: gobernar con tarjetitas y comprar las conciencias de los mexicanos.
Es un grave error que el PAN, pero sobre todo el PRI, prefieran coquetear con la ultraderecha internacional que ya gobierna en distintos países de América Latina.
En términos etimológicos, lo político se refiere a todo lo relacionado con la vida de la ciudad o del asentamiento humano en cuestión, por lo que no es posible pensar en problemas sociales que no sean políticos.
La SSC informó que los agresores huyeron en dos motocicletas y que se analizan las cámaras de videovigilancia para identificar y detener a los responsables.
Asamblea de Tlalpan y Coyoacán exige estudios de impacto ambiental y mecánica de suelos ante posibles riesgos por la colocación de pilotes en una zona propensa a socavones
Alcaldía y SGIRPC reportan anegaciones en La Habana, San José y La Conchita; agua alcanza hasta un metro en viviendas
La autoridad sanitaria detectó dapagliflozina a granel de AstraZeneca y un lote adulterado de Argliptin-D; ambos productos representan un riesgo para la salud.
El Partido del Trabajo plantea mantener la coalición con Morena y PVEM para consolidar la 4T, aunque reconoce que electoralmente le convendría competir solo; propone la figura de candidatura común.
Documental NAZA llegará a todo el mundo a través de internet y será gratis
Niega Antorcha invasión de predios de la Universidad Autónoma Chapingo y exige réplica a La Jornada
Toman estudiantes el plantel “Melchor Ocampo” del IEMS en Azcapotzalco
Morena cierra lista de 17 coordinadores (candidatos) rumbo a las elecciones de 2027
Decisivos comicios en Lugansk, el campo de batalla geopolítico
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera