El imperio planea someter a todos los pueblos de la Tierra bajo su mando, voluntariamente o por la fuerza de las armas.
Cargando, por favor espere...
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este martes que se mantiene atenta del cumplimiento de las medidas de protección aplicables para los pasajeros con boleto de vuelos de Aeroméxico por revisión de aviones Boeing 737 MAX-9 y que han sido cancelados.
Informó que la aerolínea canceló 131 vuelos que cubren aviones de esa serie (Boeing 737 MAX-9), con19 mil pasajeros afectados entre el 6 y 9 de enero; la aerolínea informó que los usuarios fueron debidamente reacomodados y apegados a la política de flexibilidad vigente.
En ese sentido, informó que la Profeco ha brindado 22 asesorías y ha recibido dos solicitudes de conciliación, la mayoría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Agregó que por el Teléfono del Consumidor ha recibido dos solicitudes de conciliación y que hasta el momento no se han identificado quejas formales presentadas ante Profeco.
Las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos y el fabricante Boeing se encuentran en fase de inspección de los aviones B737 MAX-9, para evitar un nuevo incidente como el ocurrido el pasado 5 de enero en un vuelo en Estados Unidos de Alaska Airlines con un avión de ese tipo.
El imperio planea someter a todos los pueblos de la Tierra bajo su mando, voluntariamente o por la fuerza de las armas.
Fuera de las zonas hoteleras, la realidad es muy distinta; en las colonias populares y las comunidades humildes, miles de familias enfrentan diariamente la pobreza.
Donald Trump quiere arrojar del territorio de EE. UU. a la parte más vulnerable de la clase obrera que ha enriquecido internamente a los poderosos capitalistas norteamericanos.
El gran ausente en América Latina es el Partido Marxista-Leninista.
Se insinúa que García Harfuch podría ser un buen político y una buena alternativa para la Presidencia de México en 2030, con quien el imperialismo se entendería bien.
La justicia social no significa pasar de año a los estudiantes o regalarles calificaciones, sino otorgar igualdad de condiciones para que nadie se quede sin preparación de calidad.
De estas comparaciones se deduce que México no tiene una política deportiva acertada, que es poco el dinero destinado por el gobierno para el deporte y que estos recursos se pierden por la corrupción.
Guarderías, preescolar y primaria lideran el aumento de precios en el sector educativo
La proporción de insumos nacionales en las cadenas de valor quedó por debajo de lo esperado.
La volatilidad provocada por las tensiones en Medio Oriente abrió oportunidades para productores de la región.
Mientras Brasil, Guyana, Argentina y Venezuela ganan espacio por la disrupción del mercado energético, Pemex mantiene sus exportaciones en niveles históricamente bajos y prioriza el abasto interno
Los dos países retomarán mecanismos de diálogo, cooperación y coordinación diplomática.
Rosa Icela Rodríguez expresó al embajador Ronald Johnson el rechazo del gobierno mexicano a que connacionales sean trasladados a terceros países; este año, al menos 2 mil 284 mexicanos han pasado por Guatemala antes de regresar a México.
El 82 por ciento de los emprendimientos liderados por mujeres operan en la informalidad
El país acumulará tres años consecutivos por debajo de la expansión promedio en América Latina.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera