Cargando, por favor espere...

Anuncia Semovi horarios especiales por fiestas decembrinas
La Red de Movilidad Integrada tendrá diversos cambios en los horarios de operación para los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero de 2023.
Cargando...

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México anunció este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que implementará horarios especiales en la red de transporte público.

La Red de Movilidad Integrada tendrá diversos cambios en los horarios de operación para los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero de 2023.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro operará el 24 de diciembre y 31 de diciembre de 06:00 a 23:00 horas. Para el 25 de diciembre y primero de enero, el horario será de 07:00 a 00:00 horas.

Por su parte, el Metrobús funcionará en un horario especial de 04:30 a 21:00 horas los días 25 y 31 de diciembre. Un día después de cada fecha operará de 05:00 a 00:00 horas (horario día festivo).

 

 

El horario del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) Trolebús será de las 6:00 hasta las 22:00 horas los últimos sábados del mes, mientras que los domingos del 25 de diciembre y el 1 de enero de 2023 operará de 06:00 a 00:00 horas.

Respecto a las zonas de parquímetros Ecoparq, el servicio operará de manera habitual.

Los días 24 y 31 de diciembre será posible entrar con bicicleta al Metrobús.

Al igual que el domingo 25 de diciembre y 1 de enero de 2023, cuando se podrá ingresar con bicicleta al Metro, Metrobús, Servicio de Transportes Eléctricos (Trolebús y Tren Ligero) y, en el caso de Cablebús, todos los días durante el horario de operación.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La amistad entre China y Rusia es "sólida como una roca, libre de interferencias de terceros", afirmó el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi.

Por unanimidad, los casi 3 mil diputados de la 14 Asamblea Nacional Popular decidieron darle continuidad al gobierno del mandatario durante los trabajos conocidos como Dos sesiones.

EE. UU. busca la guerra, una que nos afectaría a todos; debemos pronunciarnos y protestar desde ahora. Los coletazos del dragón ya tocaron a nuestra puerta, como lo prueban los ataques a Cuba, Venezuela, Nicaragua y el asesinato del presidente de Haití.

Las revoluciones solo tienen éxito cuando los de abajo ya no quieren seguir viviendo como antes y los de arriba ya no pueden seguir gobernando igual. Así se entiende el triunfo de los comunistas en la guerra civil china.

En el mundo actual, Europa va hacia la derecha, América Latina va hacia la izquierda y China va hacia adelante. Probablemente solo China es capaz de mirar tanto desde el ayer como desde el pasado mañana para mirar hacia la nueva era.

Beijing instó a Washington a “dejar de amenazar y chantajear”.

China decretó la Ley de Seguridad Nacional en Hong Kong a finales de junio, una normativa que considera el crimen y el castigo para acciones de separatismo, subversión, terrorismo y conspiración de países extranjeros respecto a China.

En entrevista a medios, indicó: “tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”.

“(EE.UU.) se ha convertido en el factor más dañino en la relación internacional actual”, denunció el ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi.

El Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, recomendó que México debe revisar su relación comercial con China.

China sostiene que cada país tiene su propio lugar en el sistema mundial multipolar y desempeña su debido papel, por lo que defiende firmemente los derechos e intereses comunes y legítimos de los países en desarrollo: Qiu Xiaoqi.

La tecnología 5G está destinada a ser un importante motor económico al no quedarse solo en el sector tecnológico, sino avanzar e impactar en la industria.

Los costos de la guerra y lograr la paz es el mensaje preservado en Nanjing, China, en el memorial dedicado a la masacre de 1937, en la ocupación japonesa, que mató a 300 mil chinos.

China suspendió la cooperación con Estados Unidos en varios ámbitos en protesta por la reciente visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, a Taiwán.

Las inversiones en el país continúan creciendo a pesar de las disputas comerciales con EE.UU. y los intentos de la Administración Trump de persuadir a las empresas estadounidenses para que abandonen China.